Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 09:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan Ramón Amores recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto de relieve el esfuerzo realizado por el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, desde el inicio de la legislatura y ha anunciado que recibirá la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha en el acto institucional del Día de la Región, que se celebrará el próximo 31 de mayo en Albacete.  »

El Gobierno regional reconoce que la cultura deportiva de Castilla-La Mancha será clave para prevenir el sedentarismo y la obesidad

La localidad de Herencia ha acogido la Gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, donde el presidente regional, Emiliano García-Page, ha entregado las tres Medallas de Oro, cinco de Plata y diez de Bronce, así como nueve Placas, cinco Diplomas y cuatro Menciones Especiales.  »

Maikel Melero, Paula Sevilla y Yolanda Ubero galardonados con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de C-LM 2017

Los deportistas Maikel Melero Fernandez —motociclismo—, Paula Sevilla López-Vieja —atletismo— y Yolanda Ubero Alcañiz —taekwondo— han sido galardonados con Medallas de Oro en la convocatoria de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha 2017 que otorga el Gobierno regional.  »

Maikel Melero, Paula Sevilla y Yolanda Ubero, Medallas de Oro al Mérito Deportivo en los Premios y Distinciones 2017

Se han concedido tres Medallas de Oro, cinco de Plata y diez de Bronce, así como nueve Placas, cinco Diplomas y cuatro Menciones Especiales, premios que se entregarán todos ellos en la tradicional Gala del Deporte que tiene lugar cada año en otoño.  »

La Diputación celebra este viernes en el San José la IV Gala del Deporte “Provincia de Guadalajara

Este viernes, 2 de marzo, a partir de las 19:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del Centro San José de nuestra capital la IV Gala del Deporte “Provincia de Guadalajara” que convoca la Diputación Provincial. Las distinciones que se entregarán mañana serán las siguientes: Premio al mejor deportista masculino de Guadalajara: JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ COLOMA (balonmano)  »

Últimas noticias