Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 08:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La problemática de la violencia de género cierra este martes el ciclo sobre Derechos Humanos de la UCLM en Ciudad Real

El seminario ‘La violencia de género en su contexto nacional e internacional’ cerrará este martes, 22 de noviembre, el ciclo sobre Derechos Humanos y Sociedad que arrancó el pasado mes de mayo en el Campus de Ciudad Real de la mano del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Fundación General de la…  »

La problemática de la violencia de género cerrará el ciclo sobre Derechos Humanos de la UCLM en el Campus de Ciudad Real

El ciclo de seminarios Derechos Humanos y Sociedad de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) llega mañana a su fin con la violencia de género como tema central de debate y reflexión. La actividad contará como ponentes con representantes de distintas asociaciones de mujeres que abordarán la problemática desde un contexto nacional e internacional.  »

El tándem vino y comunicación y Educación y Piscología cierran la 29 edición de los Cursos de Verano de la UCLM

Los cursos ‘Vino y comunicación: el caso de la Denominación de Origen La Mancha’ en el Campus de Ciudad Real e ‘Inclusividad: aportaciones desde la Educación Física y la Psicopedagogía’ en el Campus de Cuenca ponen el broche de oro a la programa estival de la Universidad de Castilla-La Mancha.  »

Ochenta estudiantes de trece nacionalidades participan en los cursos de posgrado iberoamericanos de Ciudad Real

La vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ana María Carretero, ha inaugurado este lunes en el Paraninfo Rector Ernesto Martínez Ataz del Rectorado los tres cursos de posgrado iberoamericanos que se celebrarán en el Campus de Ciudad Real durante el mes de julio y en los que participarán más de 80 estudiantes de 13 nacionalidades.  »

Últimas noticias