Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 14:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Álvaro Gutiérrez: “Los premiados en FARCAMA son un excelente ejemplo de la artesanía que se hace en Castilla-La Mancha”

El presidente de la Diputación ha asistido al acto de reconocimiento a los artesanos y artesanas de la región en el marco de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page  »

Milagros Tolón asiste a la entrega de Premios al Mérito Artesano, que reconoce la labor del espadero toledano Antonio Arellano

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha participado este viernes en la Jornada de Reconocimiento al sector Artesano que, coincidiendo con el Día de Toledo, se ha celebrado en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), y en la que se ha reconocido, entre otros, la labor del maestro espadero toledano Antonio Arellano, que ha recibido la Medalla al Mérito Artesano.  »

La diputada provincial de Turismo participa en la Jornada de Reconocimiento Artesano de FARCAMA 2019

Dentro de la XXXIX edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) que, desde el pasado 4 de octubre y hasta el próximo día 13 se viene celebrando el edificio TOLETVM de la capital regional, este viernes ha tenido lugar la celebración de la Jornada de Reconocimiento Artesano 2019. Una cita que ha contado con la participación de la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz…  »

TOLEDO, 11 de octubre de 2019.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entrega en el marco de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), en el edificio Toletvm de Toledo, los Premios al Mérito Artesano correspondientes a 2019. En la imagen, entrega la Medalla al Mérito Artesano al espadero toledano Antonio Arellano Pulgar. (Fotos: A. Pérez Herrera // JCCM).

Page presume de la “estabilidad y el pacto” con los que cuenta Farcama y lo reclama “para todo”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emilian García-Page, ha presumido este viernes de la “estabilidad y el pacto” con los que cuenta la Feria Regional de Artesanía de la Comunidad Autónoma (Farcama). Conceptos de los que ha dicho sentirse orgulloso y que ha reclamado “para todo”.  »

Últimas noticias