Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 15:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ángel Plaza Simón, elegido nuevo coordinador territorial de UPyD C-LM

Ángel Plaza Simón, vecino de Villarrobledo (Albacete), licenciado en psicología y experto en gestión del patrimonio y actividades culturales, ha sido nombrado nuevo coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido cuenta con 15 concejales.  »

Unión Progreso y Democracia (UPYD) refuerza su estructura regional en Castilla-La Mancha

Ángel Plaza Simón, vecino de Villarrobledo (Albacete), licenciado en psicología y experto en gestión del patrimonio y actividades culturales, ha sido nombrado este fin de semana nuevo Coordinador Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido cuenta con 15 concejales.  »

Ana Rosa Quintana Edesa.

Ana Rosa Quintana Edesa, nueva coordinadora territorial de UPyD en Castilla-La Mancha

Ana Rosa Quintana (1978, Santander), quien lleva viviendo desde hace años en Marchamalo (Guadalajara) ha sido nombrada este domingo 2 de abril nueva Coordinadora Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido mantiene 12 concejales.  »

UPYD participará en la elaboración del nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha

La formación magenta exige la supresión total de aforamientos, una revisión del sistema electoral que iguale “el coste” del escaño y garantice representatividad real, más racionalidad en las estructuras institucionales y proteger los derechos sociales.  »

Quintana (UPyD) afirma que la formación va a ser “llave de Gobierno” en Castilla-La Mancha

Ana Rosa Quintana Edesa, residente en la localidad de guadalajareña de Marchamalo, y candidata a las elecciones primarias de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para la Presidencia de la Junta, ha afirmado que la formación va a ser “llave de Gobierno” en la Comunidad Autónoma.  »

Últimas noticias