Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de abril de 2019 / 10:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación abre sus puertas a una exposición benéfica de la Venerable Hermandad del Prendimiento de Jesús

‘Los gestos de nuestra Semana Santa’ es el nombre elegido por la Venerable Hermandad del Prendimiento de Jesús (Beso de Judas) de la capital para la exposición benéfica, que ha instalado en el Salón de Actos del Palacio Provincial y que este jueves abría sus puertas al público. Momento que no ha querido perderse el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, que, junto al diputado de Cultura,…  »

El Nuncio Apostólico en Ecuador, Andrés Carrascosa, recibe “con honor” el galardón Conquense Excelente 2018

El Nuncio Apostólico en Ecuador, Andrés Carrascosa, ha recibido este miércoles por la tarde de manos del presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, el galardón Conquense Excelente 2018, que viene otorgando la institución provincial desde hace cuatro años a aquellos conquenses residentes fuera de la provincia que han destacado por su trayectoria profesional y se han…  »

El Nuncio Apostólico de Ecuador, Andrés Carrascosa, elegido Conquense Excelente 2018

El Jurado de la cuarta edición del Conquense Excelente 2018, convocado por la Diputación de Cuenca, se ha inclinado finalmente, y por unanimidad, por el propuesto por el Consistorio de la capital, que es el actual Nuncio Apostólico de Ecuador, Andrés Carrascosa.  »

Prieto invita a los ucleseños a vivir intensamente las Fiestas de la Virgen de las Angustias en la antesala de su coronación

El municipio de Uclés ha vivido este sábado el Día Grande de sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Angustias. Y lo ha hecho a lo grande, celebrando por la mañana una Misa Mayor en su principal monumento, el conocido como El Escorial de la Mancha. Una cita muy especial en un escenario singular, que ha servido de antesala a la esperada Coronación de la imagen de la Patrona, que…  »

Prieto pasa a formar parte del Comité de Honor de la Coronación de la Virgen de las Angustias de Uclés

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha pasado a formar parte del Comité de Honor de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias de la localidad conquense de Uclés, que está prevista para el próximo 17 de septiembre. Prieto ha aceptado este ofrecimiento de la Comisión de la Coronación, en la que están representadas las distintas asociaciones ucleseñas,…  »

Últimas noticias