Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Arranca el rodaje del thriller ‘Bajocero’, que cuenta con localizaciones en Madrid y Castilla-La Mancha

El pasado 8 de febrero arrancó el rodaje de ‘Bajocero’, un thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado o Andrés Gertrúdix, entre otros.  »

Diversidad de lenguas y reivindicación de la mujer, protagonistas en los Premios que conducirán Reyes y Sevilla

La 32 edición de los Premios Goya, la más políglota de su historia, se celebrará este sábado 3 de febrero con la diversidad de lenguas y géneros como protagonistas en las categorías más importantes, y con la reivindicación de la mujer en el cine como uno de los ejes de la gala.  »

Pau Teixedor presenta ‘Purgatorio’, un drama psicológico protagonizado por Oona Chaplin y rodado en Seseña (Toledo)

El director Pau Teixedor ha presentado este viernes en la Sección Oficial a concurso de la decimoséptima edición del Festival de Málaga. Cine Español la película de género ‘Purgatorio’, un drama psicológico rodado en Seseña (Toledo), que deriva hacia el terror y lo fantástico, en la que una joven (Oona Chaplin) se ve obligada a cuidar de Daniel, el hijo de su vecina, pero la noche avanza y la…  »

Cartel de la película "El idioma imposible", en la que colabora el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La película ‘El idioma imposible’, con subvención del Gobierno de Castilla-La Mancha, se proyecta hoy en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga

Es la ópera prima del madrileño Rodrigo Rodero, cuya productora Skapada Films está afincada en la provincia de Ciudad Real. Esta cinta, subvencionada en 2007 por el Gobierno de Castilla-La Mancha, está ambientada en Barcelona en los años 80 y protagonizada por Andrés Gertrudix, Irene Escolar y Karra Elejalde.  »

Últimas noticias