Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 22:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cabañero resalta que “promocionar, premiar y apoyar el el gran talento joven que tenemos, es absolutamente necesario para abordar el futuro”

Durante la Gala de los XVIII Premios Joven Empresario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete  »

Jornada informativa con aviones F35 de la USAF en el TLP de la Base Aérea de Los Llanos

⏩ VÍDEO - Cazabombarderos F-35 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos han participado, por primera vez, en un curso de vuelo del TLP en la Base Aérea de “Los Llanos” de Albacete

Durante la jornada de ayer lunes, se llevó a cabo la simulación de una misión aérea de rescate, en la que colaboraron por primera vez los F-35. Los pilotos participantes se entrenaron en el planteamiento de misiones multinacionales, con procedimientos OTAN y desarrollar las capacidades de liderazgo que se requieren para llevar a buen término este tipo de misiones  »

Toma de posesión de mando del Coronel Jefe del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) y de su componente nacional

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, asiste al relevo de mando al frente del TLP

El máximo responsable de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, ha estado presente en el acto de relevo de mando al frente del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) que se imparte en la Base Aérea de Albacete.  »

Toma de posesión de mando del Coronel Jefe del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) y de su componente nacional

Manuel Serrano asiste al relevo de los comandantes del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN (TLP)

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido este martes al relevo de los comandantes del TLP de Albacete, que ha tenido lugar en la Base Aérea de Los Llanos, sede del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN.  »

Manuel Serrano se reúne con el coronel jefe del TLP, Luis Villar.

Manuel Serrano destaca el “plus de calidad” y el “valor añadido” que el TLP aporta a Albacete durante la reunión mantenida con los coroneles entrante y saliente antes de su relevo

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor la importancia que tiene para nuestra ciudad el Programa de Liderazgo Táctico (TLP), asegurando que da un “plus de calidad” y un “valor añadido” a la capital.  »

Últimas noticias