Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 05 de abril de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha incrementado en 40 el número de camas para pacientes críticos

Actualmente, el Complejo cuenta con tres unidades para pacientes críticos ubicadas en el Hospital Virgen de la Salud, Hospital Provincial y Hospital Nacional de Parapléjicos. Además, se han habilitado otras veintidós camas más de hospitalización en Parapléjicos para hacer frente a las consecuencias del aumento de ingresos provocados por el coronavirus.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha duplicado el número de unidades disponibles para los pacientes críticos por Covid-19

El desarrollo del Plan de Contingencia de la Gerencia del Área Integrada ha permitido pasar de las 14 unidades de críticos de la UCI a las 31 disponibles actualmente. Se ha logrado conformar un grupo de facultativos de los Servicios de Anestesiología y Reanimación y del Servicio de Urgencias para el control de los pacientes más graves fuera de UCI y para el apoyo a los intensivistas. También…  »

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha aumentado en un 160 por ciento los puestos en las unidades de críticos

Las dos Unidades de Cuidados Críticos del Complejo Hospitalario, dependientes de los Servicios de Anestesiología y Reanimación y de Medicina Intensiva, han pasado de 30 puestos a 78 puestos. Se está trabajando en la Unidad de Soporte a Procedimientos para dotar de más puestos de críticos al Hospital General.  »

Varios servicios del Hospital de Guadalajara participan en un parto de alto riesgo por acretismo placentario

Varios servicios del Hospital Universitario de Guadalajara han participado en la atención a un parto de alto riesgo debido a una complicación en la inserción y localización de la placenta.  »

Varios servicios del Hospital de Guadalajara realizan una intervención pionera en un parto de alto riesgo por acretismo placentario

Los servicios de Ginecología y Obstetricia, Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular y Pediatría, junto con Enfermería, han participado en un parto en el que existía un elevado riesgo de sangrado por una complicada inserción y localización de la placenta.  »

Tres hospitales de Castilla-La Mancha, acreditados como ‘Hospital activo: hospital seguro’ en Anestesia y Reanimación

El certificado del Sistema Español de Notificación de Seguridad respalda el trabajo realizado por los profesionales de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor para garantizar la seguridad del paciente en el ámbito perioperatorio mediante el análisis de incidentes críticos y el desarrollo de medidas correctoras para evitar su repetición.  »

Ruiz Molina agradece a los empleados públicos de Castilla-La Mancha su interés por prestar “unos servicios de calidad”

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha agradecido a los empleados públicos que trabajan en cualquier administración pública en la región su interés por prestar unos servicios públicos de calidad, demostrando que la eficiencia y la innovación no es una materia reservada al sector empresarial, ya que también forma parte del sector público.  »

El Gobierno regional agradece a los empleados públicos su interés por prestar unos servicios de calidad, demostrando la eficiencia e innovación del sector público

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado las gracias a las cerca de 200 empleadas públicas y empleados públicos que han formado parte de alguna de las 24 candidaturas que se han presentado a esta octava edición de los premios. Por parte de la Administración regional, ha explicado el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, el reto es la…  »

El Hospital General Mancha Centro incorpora una compleja técnica quirúrgica que resulta muy eficaz para combatir la obesidad

Hospital Mancha Centro de Alcázar incorpora una técnica quirúrgica contra la obesidad y ayudará al año a 25 pacientes

El Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha puesto en marcha recientemente una nueva técnica quirúrgica para el tratamiento de la obesidad y algunas enfermedades asociadas y que beneficiará al año a 25 pacientes.  »

El servicio de Cardiología del Hospital de Guadalajara incorpora una técnica para el cierre de comunicaciones entre aurículas mediante dispositivos percutáneos

La preparación de los profesionales de Cardiología Intervencionista, sumada a las posibilidades que ofrece el nuevo equipo de la sala de Hemodinámica favorecen la incorporación de técnicas como ésta, dirigida a pacientes jóvenes con ictus que presentan una comunicación interauricular.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias