Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2018 / 10:21 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Hospital de Guadalajara desarrollará un proyecto piloto sobre la seguridad quirúrgica de los pacientes

El Hospital Universitario de Guadalajara a través de su servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, ha sido seleccionado para desarrollar el pilotaje del proyecto ‘Me Voy a Operar Seguro’ (MVOS).  »

El Hospital de Guadalajara, seleccionado para desarrollar un innovador proyecto piloto que implica al paciente en su seguridad quirúrgica

El proyecto ‘Me Voy a Operar Seguro’ (MVOS), desarrollado por el Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación (SENSAR), resultó ganador de la convocatoria INNOLABS, financiada por la UE, frente a 117 proyectos europeos. Se basa en que el paciente sea activo en su propia seguridad para asegurar un resultado óptimo de cara a una cirugía.  »

La Unidad de Dolor Agudo postoperatorio del Hospital de Toledo atiende a cerca de 2.600 pacientes

Tiene como objetivo mejorar la calidad asistencial del paciente intervenido quirúrgicamente disminuyendo el dolor tras la cirugía.  »

Especialistas de la región se dan cita en Talavera para analizar el presente y el futuro de la Anestesiología

Cerca de cincuenta anestesiólogos de Castilla-La Mancha, han participado durante las jornadas del viernes y el sábado en las “V Jornadas Castellano Manchegas de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor” (ACMARTD), organizadas por el servicio de Anestesia del Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha…  »

Últimas noticias