Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de agosto de 2018 / 22:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Todo Listo para que arranque la II Edición de La Escuela del Calzado de Almansa

El alcalde de Almansa Francisco Núñez, junto a la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, se han reunido con el presidente de la Federación Industrial de Calzado de España (FICE), Enrique Navalón, para tratar los términos en los que verá la luz la II Edición de la Escuela del Calzado de Almansa.  »

Un total de 14 jóvenes se forman en montaje gracias al programa 'Empleate Joven Almansa'

Un total de 14 jóvenes se forman en montaje gracias al programa ‘Empleate Joven Almansa’

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado de la concejal de Promoción Económica, Antonia Millán, ha visitado a los 14 jóvenes que participan en un curso de montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas, que se está desarrollando en las dependencias del Centro de Empleo de la localidad.  »

Almansa pone en marcha el programa 'Despertador', dirigido a la consolidación, crecimiento e impulso empresarial

Almansa pone en marcha el programa ‘Despertador’, dirigido a la consolidación, crecimiento e impulso empresarial

El proyecto ‘Almansa Impulsa’ activa el programa ‘Despertador’, una nueva estrategia de empleo destinada a ayudar a las empresas y pymes instaladas en la localidad albaceteña y que pueden necesitar un impulso en su actividad y la gestión, con la finalidad de mejorar su consolidación y crecimiento empresarial, y a través de esto aumentar la empleabilidad.  »

La Escuela Municipal del Calzado de Almansa arranca su primera promoción

La Escuela Municipal del Calzado de Almansa arranca su primera promoción

El Alcalde Paco Núñez visitaba a los alumnos que han comenzado su formación orgulloso de haber logrado para Almansa una formación tan ansiada y deseada. La inserción laboral mínima exigida del 30% se antoja muy baja habida cuenta de la buena opinión de las empresas locales del calzado que están participando en la misma.  »

Cruz Roja y Ayuntamiento de Almansa firman un convenio para aumentar la formación para el empleo en Almansa

En la sala de reuniones del Ayuntamiento de Almansa tenía lugar la firma del convenio para la cesión de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la ciudad a favor de Cruz Roja Española a fin de poder desarrollar el proyecto “Puentes Hacia en Empleo”, que financiado por el Gobierno de España es implementado por la Asamblea local de la ONG y que requería de un lugar adecuado para su…  »

Un total de 15 alumnos participan en un curso de cocina en la Escuela de Hostelería de Almansa

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha anunciado que 15 alumnos del Programa de Garantía Juvenil han comenzado un curso de cocina en la Escuela de Hostelería, que contempla tres meses de formación y tres meses de prácticas y restaurantes de la ciudad.  »

Nuevos cursos de formación en la Escuela de Hostelería almanseña

Esta mañana el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a la concejal responsable de Empleo, Antonia Millán, anunciaban que 15 alumnos dentro del Programa de Garantía Juvenil han comenzado un curso de Cocina, tres meses de formación y otros tres meses de prácticas en bares y restaurantes de la localidad.  »

Los jóvenes almanseños tendrán una nueva oportunidad laboral

El Alcalde, Francisco Núñez, acompañado de la concejala de Promoción Económica, Antonia Millán, anunciaban en el día de hoy que, a través del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo del Gobierno de España, Almansa contará con cinco nuevos cursos de formación para dar una oportunidad a jóvenes de entre 16 y 29 años.  »

La Escuela del Calzado de Almansa cada vez más cerca de ser una realidad

La sala de reuniones del Ayuntamiento acogía una importante reunión para abordar temas relativos a la Escuela del Calzado de Almansa, reunión presidida por el Alcalde Francisco Núñez, junto a la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, el presidente de FICE, Enrique Navalón, técnicos municipales y representantes de varias empresas de calzado.  »

El Ayuntamiento de Almansa pone en marcha dos nuevos cursos de formación dirigidos a jóvenes

El alcalde de Almansa (Albacete), Paco Núñez, acompañado de la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, han dado a conocer el inicio de dos nuevos cursos de formación vinculados al empleo y dirigidos a personas jóvenes menores de 30 años en Almansa y los sectores productivos más destacados de la ciudad.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias