Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de abril de 2018 / 00:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
La Escuela Municipal del Calzado de Almansa arranca su primera promoción

La Escuela Municipal del Calzado de Almansa arranca su primera promoción

El Alcalde Paco Núñez visitaba a los alumnos que han comenzado su formación orgulloso de haber logrado para Almansa una formación tan ansiada y deseada. La inserción laboral mínima exigida del 30% se antoja muy baja habida cuenta de la buena opinión de las empresas locales del calzado que están participando en la misma.  »

Cruz Roja y Ayuntamiento de Almansa firman un convenio para aumentar la formación para el empleo en Almansa

En la sala de reuniones del Ayuntamiento de Almansa tenía lugar la firma del convenio para la cesión de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la ciudad a favor de Cruz Roja Española a fin de poder desarrollar el proyecto “Puentes Hacia en Empleo”, que financiado por el Gobierno de España es implementado por la Asamblea local de la ONG y que requería de un lugar adecuado para su…  »

Un total de 15 alumnos participan en un curso de cocina en la Escuela de Hostelería de Almansa

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha anunciado que 15 alumnos del Programa de Garantía Juvenil han comenzado un curso de cocina en la Escuela de Hostelería, que contempla tres meses de formación y tres meses de prácticas y restaurantes de la ciudad.  »

Nuevos cursos de formación en la Escuela de Hostelería almanseña

Esta mañana el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a la concejal responsable de Empleo, Antonia Millán, anunciaban que 15 alumnos dentro del Programa de Garantía Juvenil han comenzado un curso de Cocina, tres meses de formación y otros tres meses de prácticas en bares y restaurantes de la localidad.  »

Los jóvenes almanseños tendrán una nueva oportunidad laboral

El Alcalde, Francisco Núñez, acompañado de la concejala de Promoción Económica, Antonia Millán, anunciaban en el día de hoy que, a través del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo del Gobierno de España, Almansa contará con cinco nuevos cursos de formación para dar una oportunidad a jóvenes de entre 16 y 29 años.  »

La Escuela del Calzado de Almansa cada vez más cerca de ser una realidad

La sala de reuniones del Ayuntamiento acogía una importante reunión para abordar temas relativos a la Escuela del Calzado de Almansa, reunión presidida por el Alcalde Francisco Núñez, junto a la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, el presidente de FICE, Enrique Navalón, técnicos municipales y representantes de varias empresas de calzado.  »

El Ayuntamiento de Almansa pone en marcha dos nuevos cursos de formación dirigidos a jóvenes

El alcalde de Almansa (Albacete), Paco Núñez, acompañado de la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, han dado a conocer el inicio de dos nuevos cursos de formación vinculados al empleo y dirigidos a personas jóvenes menores de 30 años en Almansa y los sectores productivos más destacados de la ciudad.  »

Paco Núñez, alcalde de Almansa y Antonia Millán, concejala de Promoción Económica.

El paro baja en Almansa por encima de la media nacional

Un año más Almansa volvió a cerrar el ejercicio con un menor número de parados de lo que lo empezaba. En este caso con un 9,12 % menos de paro con respecto al año anterior, lo que supone dos puntos más que la bajada del paro de la media nacional situada en el 7,84%.  »

El proyecto Almansa Impulsa destinará 6,2 millones de euros para modernizar la ciudad

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) ha presentado el proyecto Almansa Impulsa, que destinará 6.250.000 euros para mejorar la ciudad “haciéndola más accesible, más transparente y conectada con el ciudadano, más moderna, más sostenible con más empleo y más social”.  »

Palacio de los Condes de Cirat, llamado también la Casa Grande, sede del Ayuntamiento de Almansa desde 1996.

El paro en Almansa baja un 12% en lo que va de año y un 35% en el cómputo de los últimos cuatro, según el Ayuntamiento

El paro en Almansa (Albacete) ha bajado un 12 por ciento en lo que va de año y un 35 por ciento en el cómputo de los últimos 4 años, según su Ayuntamiento, “demostrando con ello que las políticas del Ayuntamiento están siendo útiles para la creación de empleo en la ciudad”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias