Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 19:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona consigue su certificación como destino Starlight para el turismo astronómico

Castilla-La Mancha cuenta ya con dos destinos certificados para la observación astronómica. El Valle de Alcudia y Sierra Madrona se ha sumado a la Serranía de Cuenca como Destino Starlight, siendo certificado como un lugar ideal para aquellos que buscan espacios naturales que permitan una perfecta observación del cielo.  »

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona consigue su certificación como destino Starlight para el turismo astronómico

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoyará la contratación de una consultora externa que haga un estudio individual de cada localidad para determinar los mejores puntos de observación y la mejor intensidad lumínica para la actividad. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha resaltado la “magnífica joya” que supone el Valle de Alcudia en la oferta natural de la región y…  »

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona ya cuentan con todos los parámetros astronómicos para ser Destino Starligh

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en la provincia de Ciudad Real, ya cuentan con todos los parámetros astronómicos necesarios para convertirse en ‘Destino Starlight’.  »

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en la provincia de Ciudad Real, ya cuentan con todos los parámetros astronómicos para convertirse en ‘Destino Starlight’

Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables, que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y que, al estar protegidos de la contaminación luminosa, son especialmente aptos para desarrollar en ellos actividades turísticas basadas en ese recurso natural.  »

Últimas noticias