Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 01:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, un 6 por ciento más que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, lo que supone un 6 por ciento más respecto al año anterior, para las que destinó más de 3,7 millones de euros con la finalidad de dar respuesta a problemas sociales como la violencia, el paro, la falta de vivienda, la drogodependencia, el aborto o la inmigración.  »

Caja Rural se suma al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Toledo y aportará 2.000 euros para ayudar a madres en riesgo de aborto

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana Toledo por el que se une a al ‘Proyecto Mater’, la respuesta de la Iglesia Diocesana de Toledo a las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo, con el fin de ayudarlas y asesorarlas mediante un acompañamiento integral.  »

Fundación Caja Rural CLM se suma al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Diocesana Toledo

El presidente de la Fundación y el director de Cáritas suscribieron este acuerdo por el que la Fundación aportará 2.000 euros para ayudar a paliar las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo, con el fin de respaldarlas y asesorarlas mediante un acompañamiento integral.  »

Convenio entre la Cámara de Comercio y Cáritas Diocesana de Toledo

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora García, y la presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, María Ángeles Martínez Hurtado, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que las dos partes expresan su voluntad de colaborar en el desarrollo de iniciativas que impulsen la responsabilidad social corporativa y la promoción e…  »

Anverso

La Diputación entrega el próximo lunes la Medalla de Oro de la provincia a Cáritas Diocesana de Toledo

• Recogerá la distinción su actual presidente, Antonio Espíldora García  »

Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM.

Marín brinda a Cáritas de Toledo “la leal colaboración” del Gobierno de Castilla-La Mancha

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Marín reunido con equipo directivo de Cáritas Dioceana de Toledo. Foto: JCCM.

Marcial Marín valora el “compromiso” de Cáritas en su “lucha diaria por los más desfavorecidos”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Braulio Rodríguez - Arzobispo de Toledo. Foto de archivo.

El arzobispo de Toledo presidirá el sábado la VIII Jornada Diocesana del Voluntariado de Cáritas Toledo en Oropesa

El próximo sábado, 29 de marzo, a partir de las 10.00 horas, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, presidirá en la iglesia de la Compañía de Jesús de Oropesa (Toledo), la VIII Jornada diocesana del voluntariado de Cáritas Diocesana de Toledo, que reunirá 750 voluntarios procedentes de 77 localidades de distintas comarcas de La Mancha, La Sagra, Extremadura, Toledo y Talavera.  »

Antonio Espíldora, nuevo director de Cáritas Diocesana de Toledo en sustitución de Marisa Martínez

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha renovado con fecha 7 de enero el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo tras más de 20 años de servicio de la directora Marisa Martínez Moreno y la secretaria general Eva Alonso Zazo.  »

Últimas noticias