Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de julio de 2019 / 02:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
María Soledad García Oliva, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara

María Soledad García Oliva, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara

María Soledad García Oliva, ha sido elegida, por aclamación, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, durante el transcurso de su 41º Asamblea General, con el 100% de los avales de la Junta Directiva y arropada por Antonio Garamendi, presidente de CEOE Nacional y ante la presencia de más de 200 personas del mundo empresarial, y de la vida política y social de la provincia de Guadalajara.  »

Clausura de la 41º Asamblea general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Garamendi cree que si no se “refuerza” Europa y crecen los antieuropeos será una “auténtica calamidad”

Garamendi, que es también vicepresidente de los empresarios europeos, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que lo tenga en cuenta porque todas las normas en las que se trabaja “se mueven en Europa y sin embargo, aquí, es a lo que menos importancia damos”.  »

Las empresas tendrán que registrar desde el domingo la jornada diaria de sus trabajadores

Las multas van desde los 626 a los 6.250 euros, pero la Inspección dará un “periodo de gracia” a las empresas que aún estén negociándolo  »

Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE.

Garamendi afirma que CEOE se encontraría “cómoda” con un Gobierno de centro-izquierda

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha felicitado al PSOE y a Pedro Sánchez por su victoria en las elecciones generales, y ha asegurado que la patronal se encontraría “cómoda” con un Gobierno de centro-izquierda.  »

Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE.

Garamendi (CEOE): “Un Gobierno monocolor del PSOE sería posiblemente más adecuado para España”

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este martes que, aunque existe la “alternativa matemática” de que el PSOE sumara con Ciudadanos para formar Gobierno, “posiblemente sería más adecuado” para España un Gobierno monocolor del PSOE.  »

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, acompaña, en el Convento de Santa Fe, al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, en su visita a la Colección Roberto Polo. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Garamendi y Nicolás visitan la colección de Roberto Polo para hacer “un guiño” al sector turístico de C-LM

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, visitan este jueves la colección de Roberto Polo en Toledo con el fin de hacer “un guiño” al sector turístico de Castilla-La Mancha y dar a conocer la oferta cultural de la región.  »

Reunión del Comité Ejecutivo de los empresarios de Castilla-La Mancha.

Cecam no prevé que Castilla-La Mancha vaya a crecer por encima de la media nacional como asegura Ceprede

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios el presidente de la Patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás, quien se ha reunido este jueves con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de Cecam.  »

Reunión del Comité Ejecutivo de los empresarios de Castilla-La Mancha.

Garamendi pide “estabilidad y moderación” tras las elecciones y evita entrar en política porque no es su espacio

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido “estabilidad y moderación” tras las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha evitado hablar de política porque no es el espacio de los empresarios. “Ahora es el momento de que los partidos políticos expresen sus opiniones”, ha señalado.  »

Reunión del Comité Ejecutivo de los empresarios de Castilla-La Mancha.

Cecam critica los viernes sociales y recuerda al Gobierno que no se puede gobernar sin tener en cuenta a los empresarios

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, se ha mostrado preocupado con lo que se conoce como “los viernes sociales” por tratarse de gastos comprometidos “sin arrope presupuestario” y ha recordado al Gobierno presidido por Pedro Sánchez que “no se puede gobernar” sin tener en cuenta a los empresarios.  »

Magdalena Valerio.

Valerio espera que los cambios en la reforma laboral se convaliden en la Diputación Permanente, aunque lo ve “difícil”

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, espera que los cambios en la reforma laboral que planea el Gobierno nacional se pueda convalidar en la Diputación Permanente y ha pedido a los grupos políticos que “apoyen” el Real Decreto Ley en el que se recogerán estos cambios, aunque ha reconocido que “es difícil”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias