Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2020 / 16:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Antonia Álvarez, ganadora premio poesía 2019 Diputación Guadalajara.

‘Cauces’ de Antonia Álvarez se alza con el premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2019 de la Diputación de Guadalajara

Antonia Álvarez Álvarez se ha alzado con el premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2019 convocado por la Diputación de Guadalajara, tal y como ha acordado el jurado designado al efecto e integrado Antonio Hernández Ramírez, Jesús Orea Sánchez y José Antonio Suárez de Puga Sánchez.  »

Manuel Terrín, con su obra ‘Padres nuestros’, gana el premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2018

La obra titulada ‘Padres nuestros’ de Manuel Terrín Benavides ha obtenido el premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2018 convocado por la Diputación de Guadalajara.  »

‘Tierra madre’, de José Antonio Santano, premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ de la Diputación de Guadalajara

La obra titulada ‘Tierra madre’ de José Antonio Santano ha ganado el premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2017 convocado por la Diputación de Guadalajara y dotado con 3.000 euros.  »

José Antonio Santano.

José Antonio Santano, ganador del premio de poesía “José Antonio Ochaíta” 2017 de la Diputación de Guadalajara

La obra titulada “Tierra” de José Antonio Santano Serrano ha obtenido el premio de poesía “José Antonio Ochaíta” 2017 convocado por la Diputación de Guadalajara.  »

Amaia Villa Olabarrieta

Amaia Villa, ganadora del premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2016 de la Diputación de Guadalajara

Amaia Villa con su obra titulada ‘Selección natural’ es la ganadora del premio de poesía ‘José Antonio Ochaíta’ 2016 convocado por la Diputación de Guadalajara, según el fallo de un jurado integrado por Antonio Hernández Ramírez, María Lara Martínez y José Antonio Suárez de Puga, reunido bajo la presidencia honorífica del presidente, José Manuel Latre Rebled.  »

Foto de premios y diplomas para entregar (Archivo)

Luis Alberto de Cuenca, galardonado con el Premio Nacional de Poesía 2015

​El poeta Luis Alberto de Cuenca ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía por la obra ‘Cuaderno de vacaciones’​. El premio lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para distinguir la obra de un autor español escrita en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado y editada en 2014. Está dotado con 20.000 euros.  »

Antonio García de Dionisio, ganador del premio de poesía 2013 de Diputación

Antonio García de Dionisio es el ganador del Premio “José Antonio Ochaita” de poesía 2013 convocado por la Diputación de Guadalajara dotado con 3.000 euros y destinado a premiar el mejor libro o colección de poemas original e inédito, de forma, tema y metro libres y con una extensión comprendida entre 500 y 1.000 versos.  »

Antonio García de Dionisio, ganador del premio de poesía 2013 de la Diputación

Antonio García de Dionisio es el ganador del Premio “José Antonio Ochaita” de poesía 2013 convocado por la Diputación de Guadalajara dotado con 3.000 euros y destinado a premiar el mejor libro o colección de poemas original e inédito, de forma, tema y metro libres y con una extensión comprendida entre 500 y 1.000 versos.  »

Diplomas (Foto de archivo de EFE)

Santiago Muñoz Machado, Premio Nacional de Ensayo 2013

El escritor y jurista Santiago Muñoz Machado ha obtenido el Premio Nacional de Ensayo 2013 por su obra Informe sobre España. Repensar el Estado o destruirlo. El galardón lo otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 20.000 euros.  »

El CEIS (Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de Incendios) protagonizó el encuentro

Vicente Martín, Premio Provincia de Guadalajara de poesía 2011

Vicente Martín Martín es el ganador del premio “Provincia de Guadalajara” de poesía 2011 convocado por la Diputación de Guadalajara.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias