Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 00:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Inauguradas las obras de mejora de la CM-5007 entre Méntrida y Valmojado y de la CM-4004 entre Numancia y Pantoja

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado las obras de mejora de la CM-5007 entre Méntrida y Valmojado, que afectan a 10,7 kilómetros, cuyo tráfico es de 4.766 vehículos y a las que el Gobierno regional ha destinado más de 1,4 millones de euros; y posteriormente ha hecho lo propio con la remodelación de la carretera de Numancia de la Sagra-Pantoja, en la que el…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 4,5 millones de euros en actuaciones para mejorar la seguridad vial en más de 3.600 kilómetros

El Gobierno regional viene apostando por garantizar la seguridad en las carreteras, tanto para conductores como para viandantes, con actuaciones que se centran en la remodelación de intersecciones, en señalización horizontal y vertical e inversiones en otras infraestructuras. La consejera de Fomento ha señalado que el buen trabajo que está haciendo el Gobierno regional también se está…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la mejora del tramo de la carretera CM-5007 entre las localidades de Méntrida y Valmojado, realizada por el Gobierno regional. Rotonda del kilómetro 7,600 de la carretera CM-5007. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM)

Inauguradas las obras de mejora de la CM-5007 entre Méntrida y Valmojado con intensidad media diaria de 4.766 vehículos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado las obras de mejora de la CM-5007 entre Méntrida y Valmojado, que afectan a 10,7 kilómetros, cuyo tráfico es de 4.766 vehículos y a las que el Gobierno regional ha destinado más de 1,4 millones de euros.  »

Últimas noticias