Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 09:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo compromete el apoyo municipal a Manos Unidas y destaca la ayuda brindada a un programa en Perú

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este lunes en la inauguración del Rastrillo Solidario de Manos Unidas, que acoge la Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo hasta el próximo día 8, y ha comprometido el apoyo municipal a esta entidad con la que el Ayuntamiento viene trabajando desde hace años y a la que se ha brindado recientemente una ayuda para un programa en Perú.  »

Manos Unidas abre un año más su mercadillo solidario en Toledo para financiar dos escuelas en Benín

Este lunes ha abierto al público el ya tradicional mercadillo solidario de Manos Unidas, que podrá visitarse un año más en la calle Trinidad 1, y cuya recaudación irá destinada a financiar la creación de dos escuelas en el país africano de Benín.  »

Fútbol solidario entre guardias civiles y sacerdotes.

Curas y guardias civiles se enfrentarán en un partido de fútbol en Toledo para recaudar fondos para Manos Unidas

Curas y guardias civiles se enfrentará en un partido de fútbol en Toledo para recaudar fondos para la construcción de dos escuelas en Benin, situada al oeste de África. Se trata de uno de los 17 proyectos que financia este año la ONGD Manos Unidas desde Toledo.  »

El Gobierno local participa en la Cena del Hambre de Manos Unidas celebrada en la Parroquia de San Juan de la Cruz

La concejala de Turismo y Artesanía, Rosana Rodríguez, y el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, han participado en la Cena del Hambre de la Delegación de Toledo de Manos Unidas que ha acogido la Parroquia de San Juan de la Cruz esta noche bajo el lema ‘60 Campaña. Promoviendo los derechos con hechos. Creemos en la igualdad y la dignidad de las personas”.  »

Milagros Tolón participa en el Rastrillo Solidario de Manos Unidas y valora la labor que realiza los 365 días del año

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este viernes en el Rastrillo Solidario de Manos Unidas que acoge el Salón de Exposiciones del Arzobispado y ha valorado la labor y entrega que realizan los miembros y voluntarios de la entidad “los 365 días del año” a través de los proyectos de cooperación que acometen en los países más necesitados.  »

Antonio Juanes-Cuartero, nuevo presidente-delegado de Manos Unidas en Toledo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha aprovechado la inauguración del tradicional rastrillo solidario que Manos Unidas instala en la sala de exposiciones del Arzobispado de Toledo de la calle Trinidad número 1 para presentar oficialmente al nuevo presidente-delegado de la ONG católica en Toledo, Antonio Juanes-Cuartero.  »

Últimas noticias