Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2018 / 02:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Campo de Criptana en FITUR.

Campo de Criptana es el primer municipio de C-LM en formar parte de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Antonio Lucas-Torres, ha afirmado que hay que “rentabilizar la presencia” de la localidad en Fitur, ya que ese ha sido el objetivo de la delegación criptanense en una edición en la que el alcalde ha suscrito con el director general de la agencia Miki Travel, Yoshitaka Hoshina, la entrada oficial de Campo de Criptana en la Asociación…  »

La criptanense, Mª Paz Pérez Alberca, se hace con el primer premio de la campaña de reciclaje de Comsermancha

Acompañada por el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, y por el presidente de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, Pedro Ángel Jiménez, la criptanense Mª Paz Pérez Alberca, ha recibido el premio que la acredita como ganadora de la campaña de sensibilización sobre el reciclaje que la Mancomunidad ha venido realizando durante los pasados meses en los veintiún municipios que la…  »

La criptanense María Paz Pérez Alberca, primer premio de la campaña de reciclaje de Comsermancha

La criptanense María Paz Pérez Alberca se ha alzado con el primer premio de la campaña de reciclaje de Comsermancha, que la Mancomunidad ha venido realizando durante los pasados meses en los veintiún municipios que la integran.  »

Cabalgata de Reyes de Campo de Criptana 2018.

Aterrizaje multitudinario de los Reyes Magos de Oriente entre los gigantes criptanenses

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la promesa de regresar a Campo de Criptana y esta tarde aterrizaron en helicóptero en la Sierra de los Molinos donde les esperaba una multitud emocionada de niños. Los Reyes Magos de Oriente recibieron entre los gigantes criptanenses la calurosa bienvenida de padres e hijos quienes los saludaron y les recordaron muchos de los regalos que les habían…  »

Entrega premios I Concurso Escaparates Navidad- Campo de Criptana.

Entregados los premios del I Concurso de Escaparates de Navidad en Campo de Criptana

Una de las novedades incluidas por la Concejalía de Comercio para esta Navidad fue la celebración del I Concurso de Escaparates con temática navideña. Una iniciativa muy bien recibida por parte de los establecimientos comerciales que se inscribieron en la misma y han dotado al municipio de la belleza singular propia de estas fechas.  »

Pedro Ángel Villafranca, José Antonio Díaz-Hellín y Ana María Ortega, ganadores de la Ruta de Tapas 2017 de Campo de Criptana

Un año más, la Asociación de Hosteleros de Campo de Criptana hacía efectivos los premios a los ganadores de la Ruta de Tapas que se celebró en el municipio el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, los afortunados fueron Pedro Ángel Villafranca que obtenía el viaje de fin de semana para dos personas, José Antonio Díaz-Hellín que se hacía con el premio de 100 euros, y Ana María Ortega Mínguez…  »

Trabajadores y voluntarios de un residencia de Campo de Criptana se reparten 26 décimos del ‘Gordo’

Unas 30 personas entre trabajadores y voluntarios de la residencia de mayores ‘Sagrado Corazón’ de Campo de Criptana (Ciudad Real) han resultado premiadas con un total de 26 décimos del ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad, que les habían traído de Lugo.  »

71198, primer premio de la Lotería de Navidad 2017

Las trabajadoras de la residencia de ancianos de Campo de Criptana se reparten varios décimos del ‘Gordo’

Varias trabajadoras de la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón de Campo de Criptana se han repartido varios décimos del 71.198, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad de este 2017.  »

PSOE rechazará las ayudas planteadas por PP a huérfanos de violencia de género, contempladas ya en la nueva ley

Primer rifirrafe entre socialistas y ‘populares’ al hilo de las pancartas contra la violencia de género  »

Alcalde Campo de Criptana avanza nuevas ayudas para el centro María Auxiliadora y las asociaciones Aspana y Zaragüelles

El Ayuntamiento de Campo de Criptana seguirá apoyando al colegio Mª Auxiliadora y a la asociación Aspana a través de nuevos convenios de colaboración de carácter económico, social y laboral. Un compromiso que el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, ha comunicado a la dirección del centro durante la visita que, junto con responsables de la Obra Social La Caixa, han realizado a las…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias