Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de abril de 2019 / 18:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, Barreda asistió hoy a la entrega de los premios del 'XX Aniversario de La Tribuna de Ciudad Real' donde recogió el reconocimiento institucional al Gobierno regional. En la imagen posa con el resto de galardonados junto al editor y al director del diario.

“Juntos hemos recorrido mucho tramo, pero juntos podremos recorrer aún más territorio de prosperidad y bienestar”

El presidente felicitó a La Tribuna por su labor y esfuerzo en todo este tiempo y destacó la importancia de una empresa periodística por su significación en la sociedad y en el mantenimiento de la libertad y de la propia democracia.  »

Barreda: “La Feria de Albacete es un lugar de memoria y nostalgia, pero también un lugar para la esperanza y para nuestra proyección de futuro”

Barreda destacó la gran contribución bibliográfica de este libro a la historia de Castilla-La Mancha porque, recordó, “no podemos entender esta ciudad ni explicarla sin su Feria, sin la importancia estratégica de esa Feria que, añadió, ha ido adaptándose a los distintos tiempos”. El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que hoy prosigue su viaje oficial en Albacete con motivo de…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha presentado hoy , en la Sacristía de la Catedral Primada de Toledo, el libro 'La Catedral de Toledo'. En la imagen, durante un momento de su intervención acompañado, de izquierda a derecha, por el director y coordinador del libro, Ramón Gonzálvez; el deán de la Catedral, Juan Sánchez; el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez; el precepto de la Congregación del Culto Divino, cardenal Antonio Cañizares; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el

Barreda: “El nuevo libro sobre la Catedral de Toledo marcará un hito en la Historia del Arte y de la ciudad”

El presidente de Castilla-La Mancha asistió a la presentación de esta obra que recoge en imágenes y textos la Historia de este templo, uno de los monumentos más significativos y representativos de la capital regional.  »

El alcalde asegura que “nada quita la luz” a la Catedral y que siempre será un lugar especial para Toledo

El alcalde Emiliano García-Page aseguró hoy durante la presentación del libro “La Catedral Primada de Toledo, dieciocho siglos de historia” que “nada oscurece ni quita la luz” a este templo en la capital castellano-manchega y que seguirá siendo, con el empeño de todos y del propio Ayuntamiento, de un lugar especial para Toledo y sus ciudadanos.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en una imagen de archivo tomada en la sacristía de la Catedral Primada con el cardenal, Braulio Rodríguez y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

El presidente Barreda presentará “La Catedral Primada de Toledo: dieciocho siglos de historia”

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presenta mañana en la Sacristía de la Catedral de Toledo ‘La Catedral Primada de Toledo: dieciocho siglos de historia’. En el acto estará acompañado por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el arzobispo de Toledo, primado de España, Braulio Rodríguez y el editor de La Tribuna y Promecal Publicaciones, Antonio Méndez Pozo, entre…  »

Últimas noticias