Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 05:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Una treintena de personalidades conquenses impulsan ‘Manifiesto por Cuenca’ para exigir políticas contra la despoblación

Deportistas, escritores, artistas, empresarios y periodistas de la provincia suman fuerzas para exigir inversiones infraestructuras y soluciones  »

Foto de premios y diplomas para entregar (Archivo)

El Cuarteto Quiroga y Javier Darias, Premios Nacionales de Música 2018

El Cuarteto Quiroga, en la modalidad de Interpretación, y Javier Darias, en la modalidad de Composición, han sido galardonados hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2018. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.  »

Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Foto:Archivo)

Rosa Torres-Pardo y Teresa Catalán, Premios Nacionales de Música 2017

Rosa Torres-Pardo, en la modalidad de Interpretación, y Teresa Catalán, en la modalidad de Composición, han sido galardonadas hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2017. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.  »

Premio. Foto: EFE.

​Juanjo Mena y Antoni Parera, Premios Nacionales de Música 2016

Juanjo Mena, en la modalidad de Interpretación, y Antoni Parera, en la modalidad de Composición, han sido galardonados con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2016. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.  »

María de Alvear y Jordi Savall, Premios Nacionales de Música 2014

María de Alvear, en la modalidad de Composición, y Jordi Savall, en la modalidad de Interpretación, han sido galardonados hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2014. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte están dotados con 30.000 euros cada uno.  »

Últimas noticias