Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de marzo de 2017 / 00:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional traslada la felicitación y el reconocimiento social a José Miranda Calvo por su labor investigadora, en su centenario

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha recordado que son muchas las personas e instituciones del mundo de la cultura que “aprecian, valoran y agradecen el empeño de Pepe Miranda por profundizar en tantos hechos históricos de Toledo”.  »

Miranda expresa su “añoranza” por la Real Academia de Bellas Artes de Toledo, de la que tendrá “un recuerdo imborrable”

José Miranda Calvo, académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo (RABACHT), en el acto de homenaje organizado por su centenario este domingo, se ha autodefinido como un “toledano nato y neto” y ha expresado su “añoranza” por este órgano de quien mantendrá “un recuerdo imborrable”.  »

Conmemoran con un sello “la mayor hazaña logística” del ejército, el ‘Camino Español’, en su 450 aniversario

Correos ha conmemorado con la elaboración de un sello la celebración del 450 aniversario del ‘Camino Español’, “la mayor hazaña logística” del ejército en “la época moderna” que marcó las tres principales rutas por tierra desde España hasta Flandes ideadas en el reinado de Felipe II y que se mantuvieron abiertas durante los siglos XVI y XVII —del 1568 al 1648— para “defender la posición de la…  »

Álvaro Gutiérrez felicita a Valentín-Gamazo por “su brillante gestión” en el Museo del Ejército

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha felicitado al hasta ahora director del Museo del Ejército, Juan Valentín-Gamazo, por “su brillante gestión” y por la responsabilidad que ha ejercido “con notable éxito y reconocimiento” al frente de esta institución.  »

Alvaro Gutiérrez se ha despedido del anterior director del Museo del Ejército de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en los últimos días al anterior director de Museo del Ejército de Toledo, el general de Brigada Juan Valentín-Gamazo, que se despide de su cargo, cuya responsabilidad ha ejercido con notable éxito y reconocimiento general. Siendo sustituido desde hoy por el general de brigada, Antonio Rajo.  »

Milagros Tolón recibe al general Juan Valentín-Gamazo en su despedida como director del Museo del Ejército de Toledo

Milagros Tolón ha agradecido al general Valentín-Gamazo los tres años en los que ha estado al frente del centro expositivo y en los que ha desarrollado una extensa labor cultural para poner en valor los fondos que atesora el Museo y en la apertura de las instalaciones a diferentes actividades sociales y divulgativas.  »

Últimas noticias