Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 11:58 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Un total de 30 participantes del programa Impulsa Agro potencian su habilidad comercial con unas jornadas en Ciudad Real

Un total de 30 técnicos de comercio exterior y responsables de empresas participantes en el Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y desarrollado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, han formado parte de la jornada ‘Garantizar el éxito en encuentros…  »

Rosana.

Rosana protagonizará el concierto estrella de la Feria y Fiestas 2018 en Alcázar de San Juan

Este miércoles han sido presentados los conciertos para la Feria y Fiestas 2018 en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan por parte del concejal de Festejos, Gonzalo Redondo. Rosana y su disco ‘La Memoria de la piel’ será el concierto estrella de los tres programados. La Feria comenzará el día 1 de septiembre, sábado, finalizando el sábado 8 de septiembre, por lo que contará con dos…  »

Presentados los tres conciertos de la Feria, dos de ellos tienen carácter solidario

Rosana y noche de rock con los cantantes de los grupos La Frontera, Danza Invisible y La Guardia, son los conciertos solidarios. Entradas a 1 euro.  »

La Escuela de Emprendedores de Alcázar de San Juan atiende a 188 usuarios en sus primeros cuatro meses de actividad

La Escuela de Emprendedores de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha atendido a un total de 188 usuarios de diferentes áreas durante sus primeros cuatro meses de actividad. También, se han puesto en marcho 25 proyectos empresariales de los cuales 11 han sido tutorizados por la Escuela.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en los seminarios de Innovación de ADECA

Se inauguraron con la ponencia “Claves que no garantizan el éxito, pero evitan tropiezos. Un caso práctico”, impartida por Apolo Montero, presidente de la Asociación de Directivos Digitales de Castilla-La Mancha (ADD).  »

Sede de ADECA en el polígono industrial Campollano.

Empresarios de Campollano aprenden a dar el salto del mundo offline al digital en el primer workshop organizado por ADECA y Caja Rural de Castilla-La Mancha

En el ciclo se han programado cinco workshops centrados en cuatro áreas de conocimiento: innovación, liderazgo y RR.HH., marketing y negocio digital y finanzas. La formación ha sido impartida por Apolo Montero, presiente de la ADD, y se ha titulado “Claves que no garantizan el éxito, pero evitan tropiezos. Un caso práctico”  »

Adeca.

Docentes de las Escuelas de Negocios más importantes del país formarán a los empresarios de Campollano

Se trata de cinco seminarios de Innovación organizados por ADECA y el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha El primero de ellos se celebrará el 25 de mayo, de 16.30 a 19.30 horas en ADECA, con la ponencia “Claves que no garantizan el éxito, pero evitan tropiezos. Un caso práctico” que será impartido por Apolo Montero, presiente de la ADD  »

La consejera de Economía reafirma el compromiso del Gobierno regional con la formación de los directivos de Castilla-La Mancha

Patricia Franco ha compartido con Apolo Montero su preocupación por la formación constante de los directivos, para cuyo refuerzo este año está prevista la puesta en marcha del proyecto Campus Adelante, además de adelantarles que el Plan de Digitalización de las Empresas de Castilla-La Mancha verá la luz en el primer semestre del año.  »

La Asociación de Directivos Digitales de Castilla-La Mancha inicia su actividad en la región

Este lunes se ha presentado oficialmente en Toledo la Asociación de Directivos Digitales de Castilla-La Mancha (ADD), creada recientemente en la región, durante un acto que ha contado además, como primera actividad de la Asociación, con la ponencia ‘La empresa de Castilla-La Mancha ante la cuarta revolución industrial’, a cargo de Sergio Cerezo, experto en el entorno digital empresarial.  »

La Fundación Caja Rural CLM apoya la creación de la Asociación de Directivos Digitales de CLM

La asociación, que nació del primer Programa de Negocio Digital promovido por la Fundación Caja Rural CLM, tiene como finalidad impulsar el conocimiento sobre la economía digital en nuestra región y promocionar y formar a los directivos con responsabilidades en este ámbito de actuación.  »

Últimas noticias