Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2017 / 16:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Inmaculada Herranz preside la primera reunión de trabajo de la Comisión de Seguimiento

En la comisión se encuentran representados todos los departamentos implicados en el desarrollo del Plan.  »

El PSOE provincial expresa su satisfacción por el aumento de representantes de Guadalajara en la Ejecutiva de García-Page

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha expresado, en nombre de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), “la gran satisfacción que tenemos en Guadalajara por haberse duplicado el número de representantes de nuestra provincia en la Comisión Ejecutiva Regional de Emiliano García-Page”, tras la celebración del XI Congreso Regional del partido.  »

Elegidos los delegados del PSOE de Guadalajara al Congreso regional

El PSOE de Guadalajara ha elegido esta mañana a los delegados que acudirán al XI Congreso Regional, que se celebrará los días 28 y 29 de este mes. La lista, integrada por 25 delegados y delegadas y 11 suplentes, ha sido aprobada por unanimidad en un Congreso Provincial Extraordinario, el denominado “congresillo”. Está encabezada por Araceli Martínez Esteban, directora general de Instituto de la…  »

Araceli Martínez Esteban.

La perspectiva de género en la práctica del Trabajo Social

Hablemos de Trabajo Social  »

El Foro Ciudadano analizará el grado de cumplimiento del programa de Gobierno del presidente García-Page. Foto: JCCM.

El Foro Ciudadano analizará el grado de cumplimiento del programa de Gobierno del presidente García-Page

La iniciativa, incluida en el conjunto de medidas a favor de la Transparencia y Buen Gobierno del Ejecutivo autonómico, permitirá a distintos colectivos analizar y debatir las políticas emprendidas por parte del Gobierno regional con sus máximos responsables. Unas 200 personas pertenecientes a distintos colectivos participarán en esta iniciativa que desarrollará 4 áreas específicas: Políticas…  »

El I Foro Ciudadano analizará este martes el grado de cumplimiento del programa de Page con decenas de asociaciones

La Escuela de Administración Regional de Toledo acogerá este martes el I Foro Ciudadano organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el que se debatirán y analizarán con distintos colectivos el grado de cumplimiento de los compromisos del programa de Gobierno del presidente García-Page.  »

La JCCM entrega a Caja Rural CLM el “Distintivo de Excelencia” por su política de Igualdad, Conciliación y RSE

La directora de la División de Recursos Humanos y Jurídica recogió este reconocimiento que concede el Instituto Regional de la Mujer en un acto celebrado en el Palacio de Fuensalida y que contó con la intervención del presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, quien abogó por trabajar con el Estado en pro de una regulación que prohíba la discriminación laboral por razón de sexo.  »

l portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante su comparecencia en rueda de prensa, para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno. Foto: JCCM.

El Gobierno regional hace efectivo el anuncio del presidente García-Page de evaluar el grado de cumplimiento de sus compromisos

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha anunciado que la Escuela de Administración Regional acogerá el próximo 22 de marzo el I Foro Ciudadano, que servirá para recabar las aportaciones, opiniones e inquietudes de las entidades y colectivos más representativos de la Región y evaluar el grado de cumplimiento del programa electoral y de los compromisos adquiridos por el presidente…  »

Feliz Navidad, Señora de Cospedal

Como no podía ser de otra manera, quisiera darle las gracias por la felicitación navideña que he tenido el placer de recibir, lo mismo que muchos otros vecinos y vecinas de nuestra capital. Corre el rumor que su carta no es más que un mailing selectivo que sólo ha enviado a unos pocos, muy pocos, municipios agraciados de nuestra región. En fin, usted misma ha desvelado sus verdaderos deseos…  »

Últimas noticias