Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de septiembre de 2018 / 02:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El terremoto de la localidad portuguesa de Arraiolos se deja sentir levemente en Ciudad Real

Un terromoto registrado este lunes con epicentro en la localidad portugesa de Arraiolos, de 4,4 grados en la Escala Richter, se ha dejado sentir en varias localidades extremeñas, como Mérida, Badajoz, Don Benito o Valencia de Alcántara. Con menor intensidad se ha sentido en Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Jaén, Salamanca o Sevilla.  »

Empresas queseras de C-LM acudirán desde este miércoles al XVI Mercado del Queso Artesano de Aracena

Hasta 24 empresas queseras, procedentes de distintas comunidades —Castilla-La Mancha entre ellas—, se darán cita en la localidad serrana de Aracena (Huelva) desde el 6 al 10 de diciembre, durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, en el XVI Mercado del Queso Artesano.  »

Uclés (Cuenca) y Orea (Guadalajara) optan a un año de Internet gratis vía satélite en un concurso de Hispasat

Los municipios de Uclés (Cuenca) y Orea (Guadalajara) optan a disponer de un año gratis de Internet, con una conexión de banda ancha satelital de 30 megabits por segundo (Mbps), gracias al concurso #enREDatupueblo organizado por Hispasat y en el que participan un total de catorce pequeños municipios y entidades singulares de población que carecen de su conectividad.  »

El segundo premio del Sorteo del Niño llega a Almagro, Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban y Talavera

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ de este lunes, el número 69362, dotado de 750.000 euros por serio ha sido vendido en una treintena de localidades, entre las que figuran Almagro (Ciudad Real) y los municipios toledanos de Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban y Talavera de la Reina.  »

Décimo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2014

El segundo premio del Sorteo del Niño llega a Almagro, Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban y Talavera de la Reina

El número 76254 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo). Además, la fracción quinta de la serie 21 del 76254 ha sido el décimo agraciado con el Premio Especial acumulado de 40 millones de euros.  »

Últimas noticias