Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de diciembre de 2019 / 14:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Cabañero anima a crear futuro a partir de nuestras tradiciones durante la inauguración del Salón de la Cuchillería 2019 en el Recinto Ferial

Como presidente del Jurado, Santiago Cabañero ha sido el encargado de anunciar el Fallo del XXXIX Concurso Regional de Cuchillería, cuyos Premios serán entregados este 10 de septiembre en la Comida de Hermandad del Cuchillero que organiza APRECU  »

Álvaro Gutiérrez señala el papel fundamental de los empresarios en el desarrollo Regional

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido esta tarde, en el Teatro Rojas de Toledo, al acto de entrega de los premios empresariales CECAM  »

Eurocaja Rural valora el “coraje” y la “fuerza” de los empresarios en los XV Premios CECAM

El presidente de la entidad asistió un año más a esta Gala en el Teatro de Rojas de Toledo.  »

Roberto Arcos

Roberto Arcos, premiado por Albacete en los XV Premios Empresariales de CECAM

Los Premios regionales se entregarán el próximo miércoles, día 24 de octubre, en Toledo  »

Las fundaciones de Globalcaja y ADECA fomentan el uso de canales digitales en la comercialización

Las fundaciones de Globalcaja y ADECA fomentan el uso de canales digitales en la comercialización

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII y ESIC Business&Marketing School , con la colaboración de ADECA , la Fundación Globalcaja Albacete y Escuela de Negocios FEDA , han celebrado en Albacete la conferencia y mesa redonda ‘La integración de los canales digitales en su estrategia comercial’, a la que han asistido cerca de medio centenar de emprendedores, profesionales y estudiantes de la…  »

Roberto Arcos Galiano, director gerente de Arcos Hermanos.

Roberto Arcos: “Mi padre me ‘invitaba’, desde muy joven, los sábados y en vacaciones a trabajar en la empresa”

Roberto Arcos Galiano, ingeniero técnico industrial nacido en Albacete el 30 de julio de 1951, casado y padre de 3 hijos, es director gerente de Arcos Hermanos, empresa fundada en 1875, aunque ya desde 1745 trabaja la cuchillería artesanal. Arcos Hermanos S.A. es el fabricante español más importante de cuchillería y que ha pervivido durante siete generaciones. Actualmente, la empresa se…  »

Imagen de una de las salas nuevas de ampliación del Museo de la Cuchillería donde se pueden contemplar fotografías de algunos de los más grandes artesanos que ha dado la cuchillería albacetense.

Unas 26.000 personas visitaron el Museo de la Cuchillería en Albacete en 2013, un 33% más que el año anterior

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete acogió en 2013 a un toral de 26.135 personas, un 33 por ciento más de visitantes que en el año 2012.  »

El equipo de gobierno destaca la dedicación y la labor de todos los trabajadores del Museo Municipal de la Cuchillería en la presentación de su memoria

01 de Julio 2014- El Director Ejecutivo y concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Francisco Javier Díaz de Prado ha presentado en la mañana de hoy la memoria de las actividades del Museo correspondiente al año 2013, donde se recoge un año de proyectos realizados con ilusión y dedicación por parte de todos los que hacen posible la actividad diaria del Museo Municipal de la…  »

Andrés Iniesta: “Es un orgullo visitar la fábrica ARCOS”

Y llegó el día. Andrés Iniesta, el crack de Albacete, pasó la mañana en la Fábrica ARCOS. Fue en el marco de una nueva acción de Andrés con la marca manchega, que se dieron la mano el pasado Junio, en una campaña vertebrada sobre el eje “Made In Albacete”, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Junto a los 5 ganadores del concurso –y sus acompañantes, procedentes de Israel, Francia y…  »

Carmen Bayod y Roberto Arcos firman un convenio para la colaboración de la firma ARCOS HERMANOS en la programación de actividades del Museo de la Cuchillería

• El Museo de la Cuchillería contara con una nueva “SALA DE CUCHILLOS” gracias a la firma de este convenio. • Carmen Bayod agradece una vez más a la familia Arcos su implicación con la ciudad de Albacete.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias