Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Canicross Humanes 2018.

Concluyó el IX Circuito de Canicross Diputación de Guadalajara con la prueba de Humanes

Triunfo de “Tacha” con José Gustavo Ramos mientras que “Ven” con Álvaro Martínez venció en la General  »

Celebrada en el San José la V Fase del Circuito Provincial de Rítmica de 2017

El Polideportivo “San José” de nuestra capital acogió la V Fase del VI Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara en la que compitieron las gimnastas de nivel preferente.  »

Gran animación en el X Canicross de Humanes, último del Circuito Diputación Provincial

En una animada jornada y plena de alicientes con triunfo en esta jornada de “Txoco” conducido por Christián García se celebró el X Canicross y bikejoring de Humanes , con el que concluyó el VIII Circuito Diputación de Guadalajara.  »

Más de un centenar de participantes en el I Canicross de Torija

“Neo” conducido por Juan Carlos de Luz, del club Canicross Guadalajara, se impuso con autoridad en el I Canicross de Torija, quinta jornada de las seis que componen el VIII Circuito Diputación de Guadalajara.  »

Triunfo de los favoritos en el primer canicross de la temporada celebrado en Trillo

Con el triunfo de los grandes favoritos, ambos del club alcarreño y ganadores de los dos últimos circuitos y ligas centro “Nero” conducido por Cristián García con un tiempo de 39’43” y “Neo” con Juan Carlos de Luz en 39’40” se saldó III Canicross de Trillo, primera prueba de las seis que componen el VIII Circuito Diputación de Guadalajara.  »

Alovera acogió la IV Fase del Circuito Provincial de Rítmica de la Diputación

Con el gran ambiente que suele acompañar a este tipo de actividades se celebró en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” de Alovera la IV Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara, con el Club Stylo como organizador y anfitrión en esta ocasión.  »

Salida de la prueba

Celebrado el IV Canicross de Yebes-Valdeluz

El toledano Miguel Ángel Letellez con “Xima” fue el ganador del IV Canicros de Yebes-Valdeluz, cuarta de las cinco pruebas que componen el VII Circuito Provincial Diputación de Guadalajara y última de las nueve carreras que formaban la III Liga Centro, con lo cual esta carrera tenía doble aliciente.  »

Celebrada en Cabanillas la II Fase del Circuito Provincial de Rítmica

El polideportivo San Blas de Cabanillas acogió la II Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

Broche de oro para el IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación

El polideportivo San José de Guadalajara ha acogido la sexta y última prueba del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara. La intensa jornada vivida en el San José ha sido el broche de oro para una competición con más de 150 gimnastas que desde su inicio el pasado mes de febrero ha recorrido varios municipios de la provincia.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias