Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2020 / 02:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Hotel Los Llanos - 20-02-19

Los hoteles de C-LM registran en diciembre más de 262.000 pernoctaciones, un 0,46% más que en 2018

Los hoteles de Castilla-La Mancha registraron un total de 262.159 pernoctaciones en el mes de diciembre de 2019, lo que supone un 0,46% en comparación con el mismo mes del año anterior. Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística, de ese total, 228.237 corresponden a pernoctaciones de residentes en España y 33.922 a extranjeros.  »

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de C-LM registraron 40.938 viajeros y 93.731 pernoctaciones en noviembre

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de Castilla-La Mancha (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) registraron un total de 40.938 viajeros y 93.731 pernoctaciones en el mes de noviembre, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Camping. Imagen de archivo.

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de C-LM rozan las 100.000 pernoctaciones y los 45.500 viajeros en octubre

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de Castilla-La Mancha (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) registraron un total de 45.488 viajeros y 98.134 pernoctaciones en octubre, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados este viernes y recogidos por Europa Press.  »

El Gobierno central destinará fondos para realizar obras de saneamiento y depuración en Quintanar de la Orden (Toledo)

Las obras actuarán en zonas que están bajo procedimiento de infracción de la Comisión Europea y solucionar la sequía en Ávila  »

Camping. Imagen de archivo.

C-LM roza en julio los 95.000 viajeros que realizaron 272.491 pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de Castilla-La Mancha (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) alcanzaron en julio los 94.936 viajeros y 272.491 pernoctaciones, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

C-LM registra en mayo casi 49.000 viajeros que hicieron más de 113.000 pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de Castilla-La Mancha (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) alcanzaron en mayo los 48.781 viajeros y 113.652 pernoctaciones, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Turistas (Foto archivo)

C-LM registró 91.472 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros en el mes de marzo

Castilla-La Mancha registró un total de 91.472 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) durante el mes de marzo, según los datos provisionales difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez señala que a derecha y sus tres siglas “representan un triple riesgo: corrupción, desigualdad y confrontación” y “el PSOE, la triple oportunidad de justicia social, convivencia y limpieza democrática”

“Si suman las tres derechas, harán lo que han hecho en Andalucía” son “los tres temores, con m de miedo”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este mediodía en que solo el Partido Socialista puede hacer frente a las tres derechas que suponen un “triple riesgo porque representan corrupción, desigualdad y confrontación territorial” frente a un PSOE…  »

Camping. Imagen de archivo.

C-LM registró 59.451 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros en el mes de febrero

Castilla-La Mancha registró un total de 59.451 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) durante el mes de febrero, según los datos provisionales difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

C-LM fue el cuarto destino con más pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en enero, con 12.540 viajeros

Castilla-La Mancha se situó como el cuarto destino de España con mayor número de pernoctaciones en alojamientos de turismo rural durante el mes de enero, con 12.540 viajeros, cifra solamente superada por las comunidades autónomas de Castilla y León, Cataluña y Andalucía, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias