Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 08:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Castilla-La Mancha registró más de 61.000 pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en octubre

El número de pernoctaciones en alojamientos de turismo rural en Castilla-La Mancha alcanzó las 61.629 durante el mes de octubre, a cargo de un total de 29.574 viajeros y una estancia media de 2,8 días. La mayoría de los visitantes eran residentes en España (58.039), según los datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Castilla-La Mancha registra 110.964 pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros y 49.626 viajeros en septiembre

Castilla-La Mancha registró en el mes de septiembre un total de 110.964 pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) y un total de 49.626 viajeros, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

El Ayuntamiento de Cuenca se une a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para avanzar en su transformación digital

Maroto: “Esta red permitirá utilizar las sinergias para permeabilizar el sector turístico”  »

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes se pone en marcha

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado hoy la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), que nace con casi setenta destinos localizados en las diecisiete Comunidades Autónomas.  »

La secretaria de Estado de Turismo prepara la constitución de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, se ha reunido en Madrid con una selección de destinos para preparar la constitución de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, que será presentada el próximo 11 de octubre por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.  »

Casa rural Calar de la Sima (Yeste). Fuente: EscapadaRural.com

Los alojamientos de turismo rural de C-LM registraron 75.446 pernoctaciones en julio

Los alojamientos de turismo rural de Castilla-La Mancha registraron 75.446 pernoctaciones en el mes de julio, con una estancia media de 2,57% días de media, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Viajeros

C-LM alcanza 128.115 pernoctaciones y 55.546 viajeros en alojamientos turísticos extrahoteleros en junio

Castilla-La Mancha ha registrado en junio un total de 128.115 pernoctaciones y 55.546 viajeros en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues), según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Los alojamientos turísticos extrahoteleros de C-LM registran en mayo más de 90.000 pernoctaciones y casi 40.000 viajeros

Los alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) de Castilla-La Mancha superaron en el mes de mayo las 90.000 pernoctaciones —al registrar 90.172— y acogieron a un total de 39.588 viajeros, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Castilla-La Mancha registró un total de 118.281 pernoctaciones extrahoteleras durante el mes de marzo

Castilla-La Mancha registró un total de 118.281 pernoctaciones extrahoteleras —las que se producen en apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues)— durante el mes de marzo, según datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

IU pide que Zoido explique en el Congreso la agresión policial a un ciudadano en Lavapiés en las cargas posteriores al fallecimiento de Cheikh Ndiave

Alberto Garzón y Ricardo Sixto resgistran la petición para que el ministro del Interior comparezca en la comisión parlamentaria correspondiente a este departamento  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias