Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 03:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada hoy por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos publicada por Hacienda

La empresa constructora de Marina d’Or (Comercializadora Mediterránea de Viviendas), Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, y la sociedad CR Aeropuertos, 3,6 millones de deuda, se encuentran en lista de morosos elaborada por el Ministerio de Hacienda y publicada este viernes por la Agencia Tributaria.  »

Marsans, Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos de Hacienda

Viajes Marsans, Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos que acaba de hacer pública la Agencia Tributaria, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

Últimas noticias