Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 29 de febrero de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Molina (PP), Galiano (PSOE) y otros 28 senadores cobrarán del Senado 330.990 euros por quedarse sin escaño

Rogamos tengan en cuenta la siguiente sustitución de la información emitida por nuestro servicio sobre el mismo tema por un error en la cifra que van a cobrar las dos senadoras de Castilla-La Mancha. La noticia queda como sigue. Disculpen las molestias.  »

Cristina Molina (PP) y Manuela Galiano (PSOE) cobrarán del Senado 330.990 euros por quedarse sin escaño esta legislatura

Este ingreso se suma a los 8.822 euros que cobró cada uno por los 54 días sin sueldo entre la disolución de las Cortes y las elecciones 28A  »

El GPP exige al Gobierno medidas para rebajar el coste de la factura de la luz en los bolsillos de los españoles

El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles, por una amplia mayoría, una moción consecuencia de interpelación del Grupo Parlamentario Popular en la que se solicita una batería de medidas para abaratar el coste de la factura de la luz en el bolsillo de los españoles.  »

El GPP reclama al Gobierno medidas para abaratar la factura de la luz

“El PP va a estar pendiente de que sus decisiones no sean ideológicas porque, la ideología en esta materia, ya ha costado mucho dinero a los españoles”  »

Zoido elogia los 40 años que el GEO lleva “demostrando que está a la vanguardia de las mejores fuerzas policiales de todo el mundo”

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha visitado la sede en Guadalajara del Grupo Especial de Operaciones (GEO), “una unidad de élite que lleva cuarenta años demostrando que está a la vanguardia de las mejores fuerzas policiales de todo el mundo”.  »

PP: El Grupo Parlamentario Popular nombra portavoces en las Comisiones del Senado

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha designado a los siguientes senadores como portavoces de las distintas Comisiones de la Cámara Alta.  »

Últimas noticias