Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 14:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Ayuntamiento de Guadalajara destina 180.000 euros a 14 proyectos de distintas ONGs de la ciudad

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha suscrito varios convenios de colaboración con distintas ONGs relativos a las ayudas para la cooperación al desarrollo, sensibilidad y educación al desarrollo y ayudas de acción humanitaria y emergencia, por una cantidad de 180.000 euros, que se distribuirán entre 14 proyectos presentados.  »

Firmas de convenios con ONGs y Asociaciones sociales

El alcalde, Antonio Román, y los responsables de 6 de las Ong´s que recibirán subvenciones para sus proyectos de Cooperación,Educación y Ayudas de Emergencia firmaron ayer los respectivos convenios con el Ayuntamiento

En la convocatoria de subvenciones correspondiente a 2018 se han concedido ayudas por un total de 180.000 euros  »

Edificios Ayuntamiento en la plaza Mayor

Catorce ONG´S recibirán subvenciones municipales para desarrollar proyectos de cooperación al desarrollo, sensibilización, ayudas de emergencia y acción humanitaria

El importe global destinado por el Ayuntamiento de Guadalajara para estos fines es de 180.000 euros  »

Un total de 14 ONG recibirán 180.000 euros en ayudas de Ayuntamiento Guadalajara para desarrollar proyectos humanitarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha dado su aprobación a la concesión de subvenciones de cooperación al desarrollo de la convocatoria municipal de 2018. El importe global de la convocatoria era de 180.000 euros. En total, se han concedido subvenciones a 14 entidades y organizaciones no gubernamentales (ONG) que trabajan en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la…  »

La Junta destina 280.400 euros a Ayuda Humanitaria en 2016 y atiende a 100.000 personas en situación de emergencia

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado un 37,4 por ciento el presupuesto los proyectos de Ayuda Humanitaria en 2016 respecto a 2014, destinando así cerca de 300.000 euros para dar respuesta y atender a 100.000 personas en situación de emergencia humanitaria.  »

El Gobierno regional ha incrementado un 37,4 por ciento el presupuesto de Ayuda Humanitaria en 2016 respecto a 2014, con 10 proyectos financiados

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado así respuesta a las necesidades de la crisis humanitaria sufrida por la población siria desplazada por el conflicto bélico, así como a las llamadas ‘Crisis olvidadas’ de la población palestina y de la población saharaui. Además de Oriente Próximo, la Ayuda Humanitaria se ha dirigido a paliar los dramas humanos originados por catástrofes naturales o…  »

La Diputación de Ciudad Real destina más de 600.000 euros a programas de desarrollo en África, Asia y Latinoamérica

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado ayudas por más de 600.000 euros a programas de desarrollo en África, Asia y Latinoamérica, ayudas que se hacen efectivas a través de varias líneas de apoyo a los países subdesarrollados como son las becas a cooperantes o los proyectos que se financian en las zonas más desfavorecidas del planeta con la colaboración de las Organizaciones No…  »

De Lara: “No podemos cerrar los ojos y mirar para otra parte como si no ocurriera nada”

La ayuda económica que la Diputación de Ciudad Real destina al Tercer Mundo se hace efectiva a través de varias líneas de apoyo a los países subdesarrollados como son las becas a cooperantes o los proyectos que se financian en las zonas más desfavorecidas del planeta con la colaboración de las Organizaciones No Gubernamentales. Además, el Equipo de Gobierno es extremadamente sensible cuando se…  »

Ana Saavedra se reúne con representantes de las organizaciones para preparar la nueva programación infantil

La concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, se ha reunido hoy con representantes de organizaciones que trabajan en el ámbito infantil para abordar la planificación de este año y realizar un balance de las actividades llevadas a cabo el pasado ejercicio dentro del programa “Toledo para los niños y las niñas”.  »

El programa “Toledo para los niños y las niñas” visita el barrio de Santa María de Benquerencia

El programa de ocio “Toledo para los niños y las niñas” ha llegado hoy al barrio de Santa María de Benquerencia donde los más pequeños han podido disfrutar de diferentes actividades en el parque de Juan Pablo II. En esta ocasión se ha puesto hincapié en juegos relacionados con la solidaridad y la cooperación, por lo que la jornada ha contado con la visita de la concejal del ramo, Rebeca Ruiz.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias