Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2018 / 05:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Asamblea Feminista de Talavera critica campaña “sexista” de discoteca que invitaba a copas a mujeres por ir en minifalda

La Asamblea Feminista ‘La Manada’ de Talavera de la Reina (Toledo) ha dado a conocer la campaña “sexista” de una discoteca de la ciudad que invitaba a copas a mujeres por ir en minifalda, y a otros premios por la minifalda más corta y más atrevida.  »

El Gobierno se suma a la movilización feminista para que se dote de presupuesto el Pacto de Estado contra la Violencia de Género

La plaza de Zocodover ha acogido este miércoles la movilización feminista con el lema ‘Compromiso = presupuesto. Contra violencias machistas’, impulsada por la Plataforma 8M Toledo y la Asamblea Feminista de la capital para pedir al Gobierno de España que destine una partida de los Presupuestos de 2018 al Pacto de Estado contra la violencia de género. Una reivindicación a la que se han sumado…  »

Manifestación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Albacete

C-LM se prepara para celebrar el Día de la Mujer con llamada a huelga, parones, caceroladas y manifestaciones

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las mujeres de Castilla-La Mancha están llamadas tanto a la huelga general como a paros parciales y distintos actos reivindicativos repartidos por toda la Comunidad Autónoma.  »

Asamblea Feminista Ciudad Real pide la dimisión del edil no adscrito por sus declaraciones “machistas y despreciables”

La Asamblea de Feminismos de Ciudad Real ha pedido al edil no adscrito y ex de Ciudadanos en el Ayuntamiento capitalino, Pedro Fernández, que dimita de su cargo de concejal después de sus “ataques” vertidos contra las feministas en el pleno del pasado 22 de febrero.  »

“Los colectivos y asambleas feministas de Castilla - La Mancha muestran su repulsa hacia las concentraciones machistas programadas en diversas ciudades”

Los colectivos feministas de CLM, abajo firmantes, mostramos nuestra indignación y repulsa ante la convocatoria que, en estos días, estamos viendo por las redes sociales; la convocatoria parte de un bloguero (cuyo nombre omitimos para no darle más publicidad) que desde hace tiempo difunde comentarios misóginos, altamente machistas y violentos, a fin de generar todo un movimiento que combata el…  »

Últimas noticias