Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de julio de 2019 / 02:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

María Soledad García Oliva, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara

María Soledad García Oliva, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara

María Soledad García Oliva, ha sido elegida, por aclamación, nueva presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, durante el transcurso de su 41º Asamblea General, con el 100% de los avales de la Junta Directiva y arropada por Antonio Garamendi, presidente de CEOE Nacional y ante la presencia de más de 200 personas del mundo empresarial, y de la vida política y social de la provincia de Guadalajara.  »

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra su 39 Asamblea General

La Confederación de Empresarios alcarreña celebró ayer jueves su 39 Asamblea General. En el transcurso de la misma, se dio cuenta, a los asambleístas presentes, de las actividades realizadas a lo largo de 2016.  »

Caja Rural C-LM y Ceoe-Cepyme Guadalajara renuevan su convenio social para mejorar la proyección empresarial alcarreña

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (Ceoe-Cepyme) han renovado el tradicional convenio social que suscriben anualmente ambas entidades y que permitirá “reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia de las empresas”.  »

Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME Guadalajara renuevan su convenio social para mejorar la proyección empresarial alcarreña

La entidad financiera apoya un año más la labor informativa, formativa y divulgativa de la patronal, que beneficiará a sus más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos asociados. Entre los eventos en los que colaborará la cooperativa de crédito se encuentran la 39ª Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara, el X Foro de Recursos Humanos de la provincia alcarreña o el XIV Congreso Empresarial y…  »

Caja Rural C-LM y CEOE-Cepyme Guadalajara renuevan el convenio social que asesora a 3.500 empresas y 5.000 autónomos

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el de la Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado la renovación del convenio social con el que se forma e informa a las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara estrechan su colaboración corporativa

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el de CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un año más su convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.  »

Últimas noticias