Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2019 / 12:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Padisbol, primera usuaria del programa ‘Un paseo real’ puesto en marcha por la Diputación de Ciudad Real

Padisbol, la asociación de padres y amigos de discapacitados de Bolaños (Ciudad Real), ha sido la primera usuaria del programa ‘Un paseo real’ que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha para asociaciones de ámbito sociosanitario y de personas con discapacidad de la provincia.  »

Caballero comparte desayuno con los usuarios de Padisbol como primeros beneficiarios del programa “Un paseo real”

Padisbol, la asociación de padres y amigos de discapacitados de Bolaños, ha sido la primera usuaria del programa “Un paseo real” que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha para asociaciones de ámbito sociosanitario y de personas con discapacidad de la provincia.  »

Más de mil personas se beneficiarán de las rutas turísticas ‘Un paseo real’ de la Diputación de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real ha acordado la concesión de subvenciones por importe de 15.920 euros a un total de 19 asociaciones de personas con discapacidad para el programa turístico ‘Paseos por Ciudad Real’, año 2017, permitiendo que se beneficien de esta primera convocatoria más de un millar de ciudadanos.  »

Más de mil personas se beneficiarán a partir de septiembre de las rutas turísticas “Un paseo real” de la Diputación

La Diputación de Ciudad Real ha acordado la concesión de subvenciones por importe de 15.920 euros a un total de 19 asociaciones de personas con discapacidad para el programa turístico “Paseos por Ciudad Real”, año 2017, permitiendo que se beneficien de esta primera convocatoria más de un millar de ciudadanos..  »

La Fundación Caja Rural CLM entrega el ‘Workin’ a Asminal de Almadén por su proyecto de inserción en un taller de serigrafía

El director territorial de la Caja en Ciudad Real entregó esta colaboración valorada en 6.000 euros a la presidenta de la asociación, Lourdes Fúnez.  »

Últimas noticias