Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de enero de 2020 / 12:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Pandorga de Ciudad Real nombra a su Pandorgo y proclama a su Dulcinea en una fiesta “para todos los gustos”

La Pandorga, fiesta tradicional de Ciudad Real, ha nombrado a su Pandorgo, Julio Santiago Sánchez, comercial en una empresa de cementos, casado, con una hija y muy vinculado a la Semana Santa de Ciudad Real, y ha proclamado a su Dulcinea 2019, Fátima de la Flor Casas, directora del grupo de coros y danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real.  »

La ‘zurra’ en Ciudad Real acaba con 26 intervenciones sanitarias y una rotura de tobillo como parte más grave

La jornada de la ‘zurra’ de la Pandorga de Ciudad Real se ha saldado con 26 intervenciones sanitarias durante la fiesta de DJs de la pradera, una de ellas, según fuentes municipales, ha requerido traslado al Hospital General de Ciudad Real por tratarse de una fractura de tobillo. Las mismas fuentes han asegurado que el resto de intervenciones por parte de la Agrupación Municipal de Voluntariado…  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019

Fátima de la Flor, directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Fátima de la Flor será la Dulcinea 2019 de Ciudad Real

La directora del Grupo de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido elegida esta noche como Dulcinea del año 2019 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2019, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

Liberbank-FENAVIN.

El presidente de Liberbank destaca en Fenavin que la confianza es el principal nexo de unión entre la entidad y el sector agroalimentario

Como parte de la programación que Liberbank desarrolla en la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real Fenavin, se ha celebrado una conferencia que ha tenido como protagonista a su presidente, Pedro Rivero, quien ha destacado que “la confianza es el principal nexo de unión entre la entidad y el sector agroalimentario”. La entidad, según sus palabras, está muy satisfecha por formar parte de esta…  »

Las propuestas de “Catas y Armonías” buscarán despertar todos los sentidos de los asistentes a FENAVIN

Entre las múltiples actividades programadas para el transcurso de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que celebrará su décima edición durante los días 7,8 y 9 de mayo en Ciudad Real, destaca la categoría “Catas y Armonías”, patrocinada por Liberbank.  »

Catas en Fenavin.

Gastronomía y enología se darán la mano en las ‘Catas y Armonías’ dentro de Fenavin

Gastronomía y enología se darán la mano a través de sabores, texturas y aromas en las ‘Catas y Armonías’, actividad enmarcada dentro de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que celebrará su décima edición durante los días 7, 8 y 9 de mayo en Ciudad Real. A través de diferentes exposiciones y catas dirigidas por expertos del sector, en el aula 3 del Pabellón Ferial de Ciudad Real, se tratará de…  »

Últimas noticias