Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2019 / 13:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Presentación de los Premios Empresariales San Juan 2018 de FEDA

Feda distinguirá a García-Page y a Rozalén con la Mención Especial del Jurado en sus Premios Empresariales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibirá la Mención Especial del Jurado en los Premios Empresariales ‘San Juan’ que Feda entregará el 22 de junio en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Albacete. Los empresarios también entregarán una Mención del Jurado a la artista albaceteña María Rozalén.  »

Manuel Serrano asegura que la Feria de 2017 ha sido “excelente en todos los sentidos” y que ha contado con Más de 2,5 millones de visitantes

18 de septiembre de 2017 - El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que la Feria de Albacete 2017 ha sido “una feria excelente y radiante” que “ha brillado como nunca en todos los sentidos”.  »

Balance de la Feria de Albacete 2017

La Feria de Albacete cierra sus puertas con 2,5 millones de visitantes y un 6 por ciento más de consumo

Más de 2,5 millones de personas han pasado por la Feria de Albacete, un 1,5 por ciento más que en 2016. Además, se ha conseguido superar el consumo en un 6 por ciento. Cifras que, en palabras del alcalde de la capital, Manuel Serrano, han hecho que estos diez días hayan sido “excelentes”.  »

Cabalgata de la Feria de Albacete 2017

La Feria de Albacete 2017 se cierra marcando un récord de público, con 2.533.100 visitantes únicos registrados

Acompañado por los concejales de las áreas más directamente implicadas en la Feria (las de Cultura; Seguridad, Deportes Movilidad y Feria; Medio Ambiente; y Asuntos Taurinos) y por los jefes tanto del cuerpo de bomberos como de la Policía Local, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha procedido a ofrecer el balance, con datos cerrados, de la Feria 2017.  »

Manuel Serrano agradece la “coordinación, cooperación y colaboración” entre instituciones para reforzar la seguridad durante la Feria 2017

El alcalde lanza un mensaje de tranquilidad a los albaceteños y asegura que “la Feria de 2017 será más segura que nunca” Entre las novedades incorporadas para reforzar la seguridad, señala que se colocarán dos puntos de acceso a la Feria controlados por vigilantes profesionales Señala que cerca de cien vigilantes cualificados trabajarán este año en Feria en las zonas de acceso, así como en…  »

Últimas noticias