Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de julio de 2019 / 16:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Museo López Villaseñor de Ciudad Real acoge este jueves la gala de entrega de los Premios Dulcinea 2019

La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real organizan este jueves, 13 de junio, la gala de entrega de los Premios Dulcinea 2019, que tendrá lugar el Museo López Villaseñor y en la que se premiarán a Nieves Adán, Inés Plaza, Belén García, Carmen Lozano, Yolanda Gómez y Amparo Villanueva.  »

La Asociación de Dulcineas entrega este jueves los III Premios Dulcinea

La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, organizan este jueves, 13 de junio la Gala de Entrega de los Premios Dulcinea 2019 en el Museo López-Villaseñor. Las premiadas este año serán: Nieves Adán, Inés Plaza, Belén García, Carmen Lozano, Yolanda Gómez y Amparo Villanueva.  »

La Asociación de Dulcineas, “dulce” primer premio del Concurso Local de Murgas y Comparsas

La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real se ha alzado con el Primer Premio del Concurso Local de Murgas y Comparsas del Carnaval 2019 de Ciudad Real. Con su fantasía “Las Dulcis dulcis” se llevaban los 400 euros y trofeo de este premio, que recibían de manos de la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez.  »

La Asociación de Dulcineas entrega 1.400 euros a AMUMA y FibroReal por su II Gala Benéfica

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 1.400 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

La Asociación de Dulcineas de Ciudad Real entrega los 1.440 euros recaudados en su II Gala Benéfica a AMUMA y FibroReal

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 2.800 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

La Asociación de Dulcineas entrega 1.440 euros a AMUMA y FibroReal por su II Gala Benéfica

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 1.440 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

“Nuestra Señora del Prado” representará a Ciudad Real en las fiestas del Pilar en Zaragoza

La Asociación de Coros y Danzas “Nuestra Señora del Prado”, que este año celebra su 20 aniversario, representará a Ciudad Real en las fiestas del Pilar de Zaragoza. Así lo han anunciado la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el presidente de la Asociación, José Antonio López.  »

La Asociación de Coros y Danzas de Ciudad Real bailará este viernes en Zaragoza ante la Virgen del Pilar

Zaragoza celebrará este año sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar con un sabor algo más “manchego” gracias a que la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado bailará ante la patrona de la ciudad la ‘Jota de Ciudad Real’ justo después de participar en la multitudinaria ofrenda de flores que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de octubre.  »

Dulcineas de Ciudad Real entregan el viernes sus premios a 6 mujeres por “su profesionalidad y su defensa de la ciudad”

Las premiadas son Prado Serrano, Manuela Vera, Rosario Ciudad, Eva María Pérez, Pilar Agudo y Nieves Fernández  »

La Asociación de Dulcineas entrega 3.200 euros a AMUMA y AFANION por la Gala del 50 aniversario

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, han hecho entrega esta mañana a AMUMA y AFANION del dinero recaudado el pasado 12 de enero en la Gala Solidaria con motivo del 50 aniversario de la proclamación de la primera Dulcinea de Ciudad Real. Estas dos entidades se repartirán 3.200 euros, obtenidos del dinero de las…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias