Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 09:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

García-Page firma este lunes en Toledo dos protocolos de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a firmar este lunes en el toledano palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, dos convenios de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.  »

La Asociación de la Empresa Familiar de C-LM ve una “oportunidad única” en el Pacto por la Recuperación Económica

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) ha visto una “oportunidad única” en el Pacto por la Recuperación Económica de la región, rubricado esta semana, y cree que es “la hoja de ruta” que necesitaban “para que la Administración y las empresas puedan trabajar conjuntamente en favor del bienestar de todos los castellano-manchegos”.  »

La Asociación de la Empresa Familiar de C-LM celebra este martes su Asamblea General

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha afronta el próximo martes 5 de abril una nueva Asamblea General que contará con la presencia de miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha y representantes de otras instituciones, como el Instituto de Empresa Familiar o los embajadores de Portugal y Andorra en España.  »

La Asociación de la Empresa Familiar de C-LM afronta el próximo martes una nueva Asamblea General

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha afronta el próximo martes 5 de abril una nueva Asamblea General que contará con la presencia de miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha y representantes de otras instituciones, como el Instituto de Empresa Familiar o los embajadores de Portugal y Andorra en España.  »

María Dolores de Cospedal.

Cospedal contará con la Asociación de la Empresa Familiar de C-LM para diseñar el Plan de Inversión y Creación de Empleo

La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que contará con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) —además de con las organizaciones sindicales, empresariales y de autónomos— para la elaboración y el diseño de las líneas maestras del Plan de Inversión y Creación de Empleo que anunció durante el Debate del Estado de la Región.  »

Asociación de la Empresa Familiar de C-LM “teme” que los bancos “se queden” con el dinero del plan de pago a proveedores

El presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM), Aurelio Vázquez, “teme” que los bancos “se aprovechen” de la puesta en marcha del plan de pago a proveedores promovido por el Gobierno de Mariano Rajoy, que está previsto que se haga efectivo a mediados de junio, y “se queden” ese dinero para “tapar agujeros pasados y futuros”.  »

María Luisa Soriano. Consejera de Agricultura.

La Asociación de la Empresa Familiar de C-LM reivindica su participación en las decisiones del sector agroalimentario

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) ha reivindicado la necesidad de participar en las decisiones que afectan al sector agroalimentario, durante una reunión de trabajo con la consejera de Agricultura del Gobierno regional, María Luisa Soriano.  »

La Asociación de la Empresa Familiar de C-LM se muestra “esperanzada” ante el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy

Los responsables de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) se han mostrado “esperanzados” ante el nuevo ciclo político que se inicia con la victoria de Mariano Rajoy, y animan al nuevo Gobierno a que afiance su apuesta por los empresarios y emprendedores con medidas concretas que refuercen el papel y la importancia de la empresa en la sociedad española.  »

Últimas noticias