Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 11:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 3.600 visitas, 18 ofertas y un centenar de jóvenes han pasado ya por la plataforma del programa de Retorno del Talento de Castilla-La Mancha

Uno de los convenios suscritos hoy supone el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha en el programa ‘Solidaridad 100’, un programa en el que empresas con más de 15 años de experiencia transmiten sus conocimientos a empresas familiares que inician su actividad. El acuerdo relativo al Programa de Retorno de Talento pretende que las empresas de la Asociación de la Empresa Familiar se impliquen…  »

García-Page firma este lunes en Toledo dos protocolos de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a firmar este lunes en el toledano palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, dos convenios de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno regional informa a la Asociación de la Empresa Familiar de los instrumentos para incentivar la inversión empresarial. Foto: JCCM.

El Gobierno regional informa a la Asociación de la Empresa Familiar de los instrumentos para incentivar la inversión empresarial

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha analizado con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha la necesidad de impulsar la simplificación administrativa, así como los trámites de gestión tributaria por vía telemática.  »

La Junta informa a la Asociación de la Empresa Familiar de los instrumentos para incentivar la inversión empresarial

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha informado a la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha del conjunto de instrumentos para incentivar la inversión empresarial en la región que el Gobierno de Castilla-La Mancha está poniendo a disposición de las empresas.  »

Últimas noticias