Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 16:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional aprueba 25,2 millones de euros para Entidades de Iniciativa Social que desarrollan su actividad en el ámbito de la discapacidad

El total de la convocatoria cuenta con un presupuesto de 49,7 millones de euros y beneficia a 166 entidades para la financiación de 9.668 plazas en 107 centros que emplean a 8.000 trabajadores. Con los 15 expedientes aprobados se financian 2.888 plazas en 98 centros que emplean a 1.310 trabajadores. El Gobierno también ha aprobado el expediente de la cuarta prórroga del Centro de Día para…  »

Padisbol, primera usuaria del programa ‘Un paseo real’ puesto en marcha por la Diputación de Ciudad Real

Padisbol, la asociación de padres y amigos de discapacitados de Bolaños (Ciudad Real), ha sido la primera usuaria del programa ‘Un paseo real’ que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha para asociaciones de ámbito sociosanitario y de personas con discapacidad de la provincia.  »

Caballero comparte desayuno con los usuarios de Padisbol como primeros beneficiarios del programa “Un paseo real”

Padisbol, la asociación de padres y amigos de discapacitados de Bolaños, ha sido la primera usuaria del programa “Un paseo real” que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha para asociaciones de ámbito sociosanitario y de personas con discapacidad de la provincia.  »

Más de mil personas se beneficiarán de las rutas turísticas ‘Un paseo real’ de la Diputación de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real ha acordado la concesión de subvenciones por importe de 15.920 euros a un total de 19 asociaciones de personas con discapacidad para el programa turístico ‘Paseos por Ciudad Real’, año 2017, permitiendo que se beneficien de esta primera convocatoria más de un millar de ciudadanos.  »

Más de mil personas se beneficiarán a partir de septiembre de las rutas turísticas “Un paseo real” de la Diputación

La Diputación de Ciudad Real ha acordado la concesión de subvenciones por importe de 15.920 euros a un total de 19 asociaciones de personas con discapacidad para el programa turístico “Paseos por Ciudad Real”, año 2017, permitiendo que se beneficien de esta primera convocatoria más de un millar de ciudadanos..  »

Carmen Olmedo visita residencia mayores San Francisco (Herencia).

Olmedo asegura que “no hay política más inteligente y sensible que la aplicada por el Gobierno de Castilla-La Mancha en políticas sociales”

 Ha apuntado a la “especial sensibilidad” hacia los mayores, y que a su juicio queda patente con la incorporación de más de 1.400 personas mayores y 28 nuevos centros a la red pública de residencias durante el 2016 que, por cierto, ocupa el segundo lugar a nivel nacional tanto en extensión como en ratio de población atendida.  La delegada ha destacado “el sobresfuerzo realizado por Emiliano…  »

La Junta destina 1,6 millones a la atención de personas mayores y con discapacidad en Almuradiel (Ciudad Real)

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, invertirá en 2014 más de 1,6 millones de euros para atender a personas mayores y con discapacidad en Almuradiel (Ciudad Real).  »

Últimas noticias