Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de diciembre de 2018 / 11:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Manuel Serrano afirma que la nueva zona de Calistenia de la Plaza ‘Los Llanos del águila’ fomentará la práctica deportiva al aire libre

El alcalde asegura que la nueva zona de Calistenia da respuesta a la petición realizada por la Asociación de Vecinos del barrio ‘Los Llanos del Águila’ al Ayuntamiento de Albacete. Explica que esta nueva zona, que ha supuesto una inversión cercana a los 51.000 euros, cuenta con 15 elementos de uso individual, un conjunto compuesto por 16 postes para 15 personas, pavimento continuo de caucho y…  »

Serrano destaca que la nueva zona de Calistenia en Albacete fomentará la práctica deportiva al aire libre

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha presentado la nueva zona de Calistenia que el Ayuntamiento ha instalado recientemente en la Plaza ‘Los Llanos del Águila’ en respuesta a la petición realizada por los vecinos de este barrio, asegurando que fomentará la práctica deportiva al aire libre en nuestra ciudad.  »

Ayuntamiento de Albacete pavimentará las calles Jesús del Gran Poder y la Igualdad y asfaltará el Polígono Campollano

El Ayuntamiento de Albacete llevará a cabo la pavimentación y alumbrado de la calle Jesús del Gran Poder y travesía de la Igualdad, y el asfaltado de calles en el Polígono Campollano, tras la aprobación de las actuaciones en la próxima comisión de obras públicas, que se celebrará en el Consistorio.  »

Julián Garijo.

El Ayuntamiento llevará a cabo la pavimentación y alumbrado de la calle Jesús del Gran Poder y Travesía de la Igualdad y asfaltará las calles del Polígono Campollano

Estas actuaciones mejorarán las condiciones de Albacete y la calidad de vida de los albaceteños, eje principal de la acción del gobierno municipal.  »

Fiestas barrio los Llanos del Águila

Ciudadanos (C´s) de Albacete acude a las fiestas del barrio Llanos del Águila

Ciudadanos (C´s) de Albacete ha escuchado las reivindicaciones que Martín, durante el pregón de las fiestas, ha enumerado ante los vecinos, familiares y amigos que han acudido a la plaza: “Queremos una remodelación de la calle Jesús del Gran Poder, mejoría en el alumbrado, la creación de otro colegio y una zona específica para perros”. A su vez, ha aprovechado la ocasión para celebrar los…  »

Últimas noticias