Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Presentación candidatura "Cuenca nos une"

Presentación candidatura “Cuenca nos une”

Comunicado Cuenca nos une  »

Reunión Presidente AAVV Villa Román

Mariscal ratifica ante el nuevo presidente de la asociación de vecinos Villa Román que trabaja para resolver definitivamente un problema de décadas

El alcalde, Ángel Mariscal, ha recibido esta mañana al que es ya nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Javier Escamilla.  »

La directiva de la Asociación de Vecinos de Villa Román (Cuenca) se niega a que Mariscal pregone las fiestas

La Asociación de Vecinos del barrio de Villa Román, en Cuenca, ha mostrado su malestar porque el Ayuntamiento haya anunciado que habrá fiestas después de siete años y que las pregonará el alcalde, Ángel Mariscal.  »

Ángel Mariscal

Ángel Mariscal será el pregonero de las próximas fiestas de Villa Román el 10 de agosto

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido a la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Conchi Blanco, y a la presidenta de la Asociación Cultural del barrio, María Encarnación Núñez, quienes le han trasladado su petición para que el primer edil sea el pregonero de las fiestas, que darán comienzo el próximo 10 de agosto.  »

El acalde de Cuenca inaugurada las 22 nuevas telemarquesinas de gestión de contenidos dinámicos

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha inaugurado esta mañana en Villa Román las nuevas telemarquesinas para la gestión de contenidos dinámicos que se han ubicado junto a paradas de autobús y en el interior de locales y que ofrecen continuamente información municipal y de la ciudad de Cuenca.  »

El alcalde califica de “impresionantes” las instalaciones de la Casa del Agua

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha calificado esta mañana de “impresionantes” las instalaciones que conforman la Casa del Agua y que constituyen una de las obras emblemáticas del proyecto Cuenca Revitaliza, que ha contado con una inversión superior a los seis millones de euros y que se abrirá al público el próximo mes de septiembre.  »

Últimas noticias