Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La exposición “Vía Mística” propondrá un recorrido inmersivo por el Casco Antiguo a través de cinco sedes

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha explicado que la organización propondrá un itinerario recomendado pero dejará total libertad al visitante para decidir el orden y el recorrido, una vez se adquirida la entrada en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.  »

Los vecinos del Casco Antiguo de Cuenca acudirán al ICOMOS si no se protege esta zona en las fiestas de San Mateo

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca no descarta presentar una denuncia ante el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), así como a otras instancias en defensa y protección del Patrimonio que estén a su alcance, si no se asegura “la máxima protección” de esta zona durante las fiestas de San Mateo, conocidas popularmente como ‘La Vaquilla’, que comienzan el próximo…  »

Nueve actividades culturales, una jam session, y proyecciones de cine al aire libre, propuestas de Estival Cuenca 2019

Nueve actividades culturales que se dividen en cuatro conciertos, una jam session, una ambientación sonora, una exposición de fotografía y dos proyecciones cinematográficas al aire libre forman parte del programa de Estival Cuenca 2019 del 21 de junio al 6 de julio.  »

D. Juan de Arce Rodríguez

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca comunica con gran pesar el fallecimiento de su Presidente D. Juan de Arce Rodríguez

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca comunica con gran pesar el fallecimiento de su Presidente D. Juan de Arce Rodríguez.  »

AAVV Casco Antiguo de Cuenca.

“Cómo vemos el presente de nuestra problemática vecinal”

Se acerca el final del 2017 y nos gustaría comentar desde esta Asociación como vemos el presente de nuestra problemática vecinal.  »

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca lamenta “la primera estación de penitencia para los vecinos” este Domingo de Ramos

_Ayer domingo de Ramos vivimos en el Casco Antiguo nuestra particular estación de penitencia, no por esperada menos penitencia, más bien al contrario. Que las grandes aglomeraciones de personas son un riesgo para todos está claro. Que por existir ese riesgo no vamos a dejar de continuar con nuestras tradiciones, nadie dice lo contrario._  »

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca pide respeto al patrimonio histórico en Semana Santa

_Cuando llegan los días señalados, como la Semana Santa en Cuenca, todo el mundo se viste con sus mejores galas, a ser posible estrenando algo como manda la tradición local para el Domingo de Ramos. Tradiciones para disfrutar en comunidad del rito que periódicamente vuelve a estar señalado en rojo en el calendario. Días de convivencia y de vivencias íntimas que continúan marcando una identidad…  »

Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca se concentran este miércoles para reclamar menos multas y una movilidad sostenible

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca ha convocado para este miércoles dos concentraciones a las puertas del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de exigir una reducción del número de multas impuestas en la parte alta de la ciudad en los últimos dos años, que consideran “excesivas”, así como para reclamar el impulso de una movilidad más sostenible en esta zona de la capital…  »

Estival Cuenca proyectará este miércoles la película ‘Chico y Rita’ y ofrecerá una conferencia sobre derechos de autor

La programación de Estival Cuenca ofrecerá dos actividades gratuitas este miércoles, 29 de junio, una clase magistral sobre los derechos de autor y el registro de la propiedad intelectual y la proyección de la película ‘Chico y Rita’, de Fernando Trueba y Javier Mariscal.  »

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca visita el resultado de las obras efectuadas en el Jardín de los Poetas

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca fue invitada el pasado martes día 14 de Junio, a visitar el resultado de las obras efectuadas en el Jardín de los Poetas. Unas obras que durante casi una década han privado a los ciudadanos de uno de los espacios más bellos, vitales y mágicos del casco antiguo.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias