Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2020 / 14:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Diputación de Toledo colabora con el calendario solidario de la Asociación Down de Talavera

La Diputación de Toledo ha colaborado con el calendario solidario de la Asociación Down Talavera de la Reina para 2020 en el que han participado 31 niños y adultos con síndrome de Down desde un año hasta más de 50.  »

Cinco personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación MAPFRE para que cinco personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas en el Consistorio durante dos meses, dentro del programa ‘Juntos somos capaces’.  »

La Asociación Down Talavera recibe 5.000 euros de la Diputación de Toledo para el desarrollo de sus proyectos

La Diputación de Toledo ha firmado un convenio de colaboración en virtud del cual destinará 5.000 euros a la Asociación Down Talavera para el proyecto ‘Desarrollo del lenguaje y comunicación de la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual’, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, así como de sus familias.  »

Álvaro Gutiérrez impulsa un proyecto para mejorar la comunicación en personas con síndrome de Down

El presidente de la Institución provincial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Down Talavera para el desarrollo del proyecto mencionado para sufragar parte de los gastos de una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Down, así como de sus familias.  »

Álvaro Gutiérrez: “La Diputación no tendría sentido si no atendiera las necesidades de las personas”

El presidente de la Diputación de Toledo contestó a las preguntas de Claudia, César, Adrián y Pablo, los chicos y chicas de la Asociación Down Talavera que se interesaron, sobre todo, por el funcionamiento de la Institución provincial y, también, por el aspecto más humano de Gutiérrez.  »

La Diputación de Toledo destina 5.000 euros al proyecto ‘Integral Down Talavera’

La Diputación de Toledo ha destinado 5.000 euros a la Asociación Down Talavera, nacida en el mes de marzo del presente año, para el desarrollo de un proyecto integral destinado a potenciar las capacidades de las personas afectadas por Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.  »

Gutiérrez firma un convenio de cooperación para impulsar el proyecto “Integral Down Talavera”

El presidente de la Institución provincial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Down Talavera para el desarrollo del proyecto “Integral Down Talavera”, dotado con 5.000 euros, para sufragar parte de los gastos de las actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.  »

Últimas noticias