Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2017 / 02:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional agradece el trabajo de los voluntarios y voluntarias, seña de identidad de la solidaridad de la sociedad castellano-manchega

En 2017, el Gobierno de Castilla-La Mancha subvenciona 14 proyectos de fomento del voluntariado. El presupuesto para este programa crece un 28,22 por ciento en el año 2018.  »

El Gobierno de C-LM agradece el trabajo de los voluntarios de la región como “seña de identidad de la solidaridad”

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha agradecido este martes el trabajo que realizan los voluntarios de la región en favor de las personas que lo necesitan y ha asegurado que este colectivo es una seña de identidad de la solidaridad de la Comunidad Autónoma, porque Castilla-La Mancha es “una tierra solidaria”.  »

El Ayuntamiento ha organizado un nuevo ‘Taller de Bienvenida’

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha llevado a cabo un nuevo ‘Taller de Bienvenida’, que se ha desarrollado dentro del Programa Municipal de Mejora de la Convivencia. En el marco de esta iniciativa, se han impartido dos sesiones de castellano -una en árabe y otra en inglés- a cargo de un profesor voluntario para los 19 participantes asistentes. Además, se les ha entregado un mapa donde…  »

El Gobierno regional ha adelantado seis meses la convocatoria de Voluntariado 2017 para que las entidades sociales puedan desarrollar sus proyectos

La consejera de Bienestar Social ha confirmado que la convocatoria pública de ayudas dirigidas a entidades sociales sin ánimo de lucro para fomento del Voluntariado 2017 se han publicado el 31 de marzo, seis meses antes que la misma convocatoria de 2014, “para que las entidades dispongan de más tiempo para desarrollar los proyectos”. La convocatoria de 2016 permitió la financiación por parte…  »

C-LM ha resuelto y pagado subvenciones por valor de 141.730 euros a 14 proyectos de la Convocatoria de Voluntariado 2016

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resuelto y pagado la convocatoria anual subvenciones en materia de voluntariado, en la que ha financiado 14 proyectos de fomento de voluntariado, actividades y gastos de personal y mantenimiento de las entidades de voluntariado, por una cuantía total de 141.730 euros.  »

El Gobierno regional ha resuelto y pagado subvenciones por valor de 141.730 euros a 14 proyectos de la Convocatoria de Voluntariado 2016

Entre los objetivos de la convocatoria de 2016 se encuentran impulsar programas de voluntariado de calidad y potenciar el reconocimiento social de la figura del voluntariado, como medio de incentivar la participación ciudadana. Entre otras actividades, la convocatoria de 2016 ha permitido financiar la formación específica en las áreas de intervención social y la capacitación como directivos de…  »

Últimas noticias