Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de marzo de 2019 / 22:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Mercedes Sánchez, presidenta de la Asociación Lassus e Isabel Muñoz, psicóloga de la Asociación Lassus

La Asociación Lassus de ayuda contra el síndrome depresivo presenta este miércoles nueva delegación en Almansa

El día 7 de Junio en el Centro de Asociaciones Socio-sanitarias de Almansa (calle Hellín), a las 12:00 horas, estaremos con el al alcalde de Almansa en una rueda de prensa para la presentación de la Asociación Lassus de Ayuda Contra el Síndrome Depresivo en la Ciudad. Seguidamente ofreceremos un Vino de Honor para todos los asistentes.  »

Mercedes Sánchez, presidenta de la Asociación Lassus e Isabel Muñoz, psicóloga de la Asociación Lassus

Mercedes Sánchez (LASSUS): “Hay que normalizar la Depresión, concienciarnos de que es una enfermedad como otra, sobre la que es fundamental hablar y que a cualquier persona le puede ocurrir”

El próximo 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS) le dedica dicha jornada este año a la Depresión. Desde la Asociación LASSUS (de Ayuda contra el Síndrome Depresivo) van a llevar a cabo muchas actividades bajo ese marco, del que conversamos con Mercedes Sánchez (presidenta de la Asociación) y de Isabel Muñoz (una de sus psicólogas). Si lo…  »

María Gil felicita a Lassus por su 20 aniversario y destaca la labor ejemplar que realiza en Albacete desde hace dos décadas a favor de las personas que padecen síndrome depresivo

La concejal de Asuntos Sociales, María Gil, junto al concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Francisco Navarro, ha asistido a la comida organizada por la Asociación Lassus de Ayuda contra el Síndrome Depresivo con motivo de su 20 aniversario, reiterando su compromiso con todas y cada una de las asociaciones socio-sanitarias de Albacete.  »

Visita de Emiliano García-Page a la Feria de Albacete

Sindicatos y patronal firmarán junto al Gobierno de C-LM un gran pacto por el crecimiento económico y la generación de empleo

Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha visitado nuevamente la Feria de Albacete este viernes. En ese escenario, ha avanzado algunos de los próximos movimientos del Gobierno regional y ha evaluado la marcha de la presente legislatura, así como de otras cuestiones de actualidad (autonómica y nacional).  »

Últimas noticias