Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 16:48 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los accidentes de trabajo graves aumentaron en 2019 en Guadalajara, que registró 19 frente a los 13 de 2018

El número de accidentes de trabajo con baja y en jornada laboral de los trabajadores asalariados de la provincia de Guadalajara durante el año 2019 ha disminuido, por primera vez en los últimos años, un 0,3 por ciento. No obstante, el número de accidentes de trabajo graves de los trabajadores asalariados ha aumentado al pasar de 13 accidentes en 2018 a 19 en el pasado ejercicio.  »

La tasa de siniestralidad disminuye un 3,1 por ciento en los primeros nueve meses del año entre los trabajadores asalariados de Guadalajara

La Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral ha analizado la situación en la provincia, que ha contado de enero a septiembre con un incremento del 2,1 por ciento de personas afiliadas a la Seguridad Social.  »

El Plan Logística Guadalajara incluye 17 medidas para reducir la siniestralidad en el sector

El director general de Trabajo, Formación y Seguridad Social ha incidido en la transcendencia de “difundir la cultura preventiva y la concienciación” para evitar accidentes laborales.  »

Subida del 0,6 por ciento para los cerca de 7.000 trabajadores de logística en Guadalajara en 2014

Sindicatos y Patronal han firmado el convenio provincial de operaciones logísticas de Guadalajara, un acuerdo que afecta a unos 7.000 trabajadores de la provincia y que recoge un incremento salarial del 0,6 por ciento con respecto a la tabla salarial del 2013.  »

Últimas noticias