Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2020 / 22:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cena de Hermandad de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (Apetreva).

El alcalde reitera el compromiso municipal de combatir los talleres clandestinos a través de la Plataforma por la Legalidad

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha reiterado ante la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (Apetreva), el compromiso municipal de combatir la economía sumergida a través de la Plataforma por la Legalidad que promueve la Confederación de Empresarios de Albacete. “Tenemos que buscar instrumentos para ello, porque la economía sumergida nos hace…  »

Cena de hermandad que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (APETREVA).

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce la figura de los autónomos y empresarios que posibilitan el desarrollo de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido la figura de los autónomos y empresarios que hacen posible el desarrollo de la región. Así lo ha manifestado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ayer participaba en la cena de hermandad que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (APETREVA). Un evento en el que Hernando…  »

Cabañero anuncia, en un acto de homenaje de APETREVA, que la Diputación se va a sumar a la ‘Plataforma por la Legalidad’ puesta en marcha por FEDA

El presidente de la institución provincial, que ha entregado uno de los distintivos “a la primera mujer reconocida por esta entidad”, ha reiterado su apoyo al sector de los talleres de reparación de vehículos y afines  »

Reunión mantenida por representantes de la Plataforma por la Lagalidad con representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete.

La Plataforma por la Legalidad de FEDA se reúne con representantes del Ayuntamiento en su empeño de buscar soluciones a la economía sumergida

Una representación de la Plataforma por la Legalidad, constituida en el seno de FEDA, ha mantenido una reunión con representantes del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete para dar traslado de la problemática actual sobre el intrusismo profesional. A la reunión han asistido el vicealcalde, Emilio Sáez; y la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda. A ellos…  »

La Plataforma por la Legalidad finalizó su ciclo de charlas en los institutos de Albacete durante los meses de abril y mayo

Como resultado de años de trabajo, la Plataforma por la Legalidad, constituida en 2011 y que se coordina desde FEDA con 19 asociaciones sectoriales, y gracias a la coordinación de la Dirección Provincial de Educación, se pone en marcha el proyecto de gran importancia de desarrollar una ronda de sesiones informativas en los institutos de Albacete, en los que se explican a través de un foro…  »

La Plataforma por la Legalidad iniciará su ciclo de charlas en los institutos de Albacete en el primer semestre del año

Tienen como objetivo que los alumnos visiten FEDA y conozcan el tejido asociativo desde dentro También están programas jornadas conjuntas con la Inspección de Trabajo y la Guardia Civil sobre el falso autónomo  »

La Plataforma por la Legalidad se reúne con la inspección de trabajo y ponen en común vías de comunicación y colaboración

La jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Llanos Martínez, visita la sede de FEDA para conocer el trabajo de la Plataforma Por la Legalidad que se coordina desde la Confederación.  »

Últimas noticias