Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 18:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La patronal albaceteña de talleres de vehículos celebra sus cuarenta años de historia este sábado

La Asociación de Talleres y Reparación de Vehículos (Apetreva), que preside Antonio Atienzar, celebrará este sábado, día 25, su Asamblea General en el marco de sus cuarenta años de constitución, la reunión asamblearia está convocada a las 18.30 horas, en su sede, en la que se hará un análisis de la situación del sector, así como el planteamiento del convenio colectivo para 2018.  »

La Asociación de Talleres celebra su Asamblea General y rinde homenaje a la junta directiva fundacional de hace cuarenta años

La Asociación de Talleres y Reparación de Vehículos, APETREVA, que preside Antonio Atienzar Serrallé, celebrará mañana su Asamblea General, en el marco de sus cuarenta años de constitución. La reunión asamblearia está convocada a las 18,30 horas, en su sede (c/ de La Roda, 22), en la que se hará un análisis de la situación del sector, así como el planteamiento del convenio colectivo para 2018.  »

CC.OO.: Publicado el Convenio Colectivo de Talleres de Reparación vehículos de Albacete 2013/2014

Hoy se ha publicado el Convenio Colectivo de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Albacete para 2013-2014, que afecta a unos mil trabajadores de toda la provincia.  »

Representantes patronales y sindicales, en la firma del convenio

Firmado para 2013-2014 el Convenio Colectivo provincial de Talleres de Reparación vehículos de Albacete

La patronal sectorial provincial y los sindicatos CCOO y UGT firmaron ayer el Convenio Colectivo de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Albacete para los dos años próximos. Este convenio afecta actualmente a unos 1.000 trabajadores. La Federación de Industria de CCOO Albacete valora positivamente el acuerdo alcanzado en este convenio, puesto que estamos convencidos de que con…  »

Últimas noticias