Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de agosto de 2019 / 18:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Inauguración de la XIX Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión 'Ferimotor'

Un total de 30 marcas y 17 concesionarios participan hasta el domingo en la XIX edición de Ferimotor

La XIX edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión Ferimotor ha abierto sus puertas este jueves en el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), en una superficie total de más de 10.000 metros cuadrados con la participación de 30 marcas y 17 concesionarios. La feria estará abierta hasta este domingo, 14 de abril.  »

Inauguración de la XIX Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión 'Ferimotor'

Agustín Moreno destaca la importancia del apoyo institucional para impulsar iniciativas de negocio en Albacete

El vicepresidente de la Diputación se ha manifestado en este sentido durante el acto inaugural de FERIMOTOR  »

Inauguración de la XVIII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión.

Serrano asegura que seguirá apoyando iniciativas para “revitalizar la actividad económica” de Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que tengan como fin último “revitalizar la actividad económica y favorecer la generación de empleo en la ciudad”, como es el caso de ‘Ferimotor’.  »

Inauguración de la XVIII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión.

Manuel Serrano destaca la garantía de calidad, modernidad y profesionalidad que ofrecen los 30 concesionarios participantes en ‘Ferimotor’ 2018

El alcalde asegura que seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que tengan como fin último revitalizar la actividad económica y favorecer la creación de empleo en Albacete Afirma que ‘Ferimotor’ es una referencia de calidad para los visitantes y un escaparate perfecto para los concesionarios al contar con más de 12.000 metros cuadrados de exposición Felicita a los profesionales del sector…  »

Más de 30 marcas de coches nuevos y de ocasión llegarán desde este jueves a la XVIII edición de Ferimotor en Albacete

La decimoctava edición de la Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión Ferimotor llegará al recinto ferial de la IFAB de Albacete desde este jueves, 19 de abril, al domingo, día 22 del mismo mes, y contará con más de 30 marcas de la mayoría de concesionarios de la provincia.  »

Inaugurada la XVII edición de ‘Ferimotor’ en Albacete, un evento “consolidado” y con “sello de calidad”, según Cuenca

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor la contribución del sector del automóvil a la economía albaceteña, así como a la generación de puestos de trabajo en la ciudad, durante la inauguración de la XVII Feria del Automóvil usado, nuevo y de ocasión ‘Ferimotor’, una muestra “consolidada” que cuenta con el “sello de calidad” de sus concesionarios.  »

Javier Cuenca destaca la importante contribución del sector del automóvil a la economía y la generación de empleo en Albacete

El alcalde felicita al sector por el incremento que por cuarto año consecutivo registra el número de matriculaciones en Albacete, creciendo por encima de la media nacional en 2016 Señala que ‘Ferimotor’ es una “feria consolidada” que destaca por sus promociones y novedades, así como por el “sello de calidad” que ofrecen los concesionarios de Albacete Anima a los albaceteños a visitar…  »

Presentada la XVII edición de Ferimotor que reunirá en el IFAB a todas las marcas en coches nuevos, usados y de ocasión

Esta mañana se ha presentado públicamente la XVII edición de Ferimotor, que se celebrará desde el día 20 al 23 de este mes en el IFAB y en la que estarán presentes todas las marcas automovilistas con coches nuevos, usados y de ocasión en una exposición de más de 11.000 metros cuadrados entre los dos pabellones interiores y el recinto exterior.  »

‘Ferimotor’ Albacete abre sus puertas este jueves con la esperanza de remontar la caída del 20% de las ventas de abril

La XVII Feria del Automóvil nuevo, usado y de ocasión, Ferimotor, abrirá sus puertas este jueves en el recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), con la esperanza de remontar la caída de más de un 20% de ventas que han experimentado en este mes de abril los concesionarios y con la novedad de que por cada coche vendido, las empresas donarán a Cáritas 20 euros por unidad.  »

30 marcas de automóviles nuevos, usados y de ocasión se citarán en la XVII Feria del Automóvil de Albacete (Ferimotor)

Durante Ferimotor, Apreca donarán 20 euros por cada coche vendido a Caritas Albacete. Rosa González asegura que Ferimotor es un aval para todos los compradores ya que se trata de concesionarios oficiales. “Gracias a Ferimotor los albaceteños podrán renovar el coche, buscar, comparar entre todas las marcas y elegir el modelo más adecuado con grandes descuentos”  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias