Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2018 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional valora el funcionamiento del Servicio de Atención Temprana de APANAS, puesto en marcha en 2016

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, se ha reunido con la presidenta de la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad y del Desarrollo (APANAS), María del Mar Azaña, un encuentro en el que han valorado el funcionamiento del Servicio de Atención Temprana puesto en marcha por la asociación en 2016.  »

La Junta de Castilla-La Mancha valora el funcionamiento del Servicio de Atención Temprana de APANAS, puesto en marcha en 2016

La asociación también ha trasladado a la consejera las propuestas de crecimiento para el próximo año.  »

Los vecinos de Santa Bárbara conocerán de primera mano las mejoras acometidas en su barrio en materia de accesibilidad

La concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, ha informado de las obras que en esta materia se han llevado a cabo en el barrio de Santa Bárbara y que esta tarde trasladará a los vecinos en la Junta de Distrito. En una rueda de prensa acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, ha resaltado que las acciones ejecutadas en materia de accesibilidad se han…  »

Lamata junto a los representantes de diferentes asociaciones con las que ha renovado hoy el convenio para el mantenimiento y funcionamiento de de 33 centros de atención a personas con capacidades diferentes de la provincia de Toledo.

La Junta destina 5,6 millones para la atencion a la discapacidad en la provincia de Toledo

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha renovado hoy el acuerdo de colaboración con nueve asociaciones toledanas que representan a personas con capacidades diferentes y a sus familiares.  »

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, durante la firma de los convenios de colaboración con las asociaciones de personas con discapacidad y sus familias de la provincia de Toledo.

El Gobierno regional destina 5,2 millones para la Atención a la discapacidad en la provincia de Toledo

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha renovado hoy el acuerdo de colaboración con siete asociaciones toledanas que representan a personas con diversas discapacidades y a sus familiares.  »

Últimas noticias