Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2018 / 18:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 € a APACE Toledo por un proyecto de intervención integral en el área de inserción laboral

APACE Toledo recibió esta aportación de manos del presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su proyecto ‘Construyendo Futuros - Programa de inclusión socio-laboral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines 2018’. Mediante las aportaciones ‘Workin’, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce a los diez mejores proyectos de formación para el empleo e…  »

Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda Workin a Plena Inclusión CLM valorada en 6.000 €

El presidente de la Fundación entregó esta ayuda al presidente de Plena Inclusión por su proyecto ‘Accesibilidad Cognitiva en Entornos y Documentación’, que ahonda en su compromiso con la inserción laboral de personas con discapacidad.  »

Diez entidades, premiadas por la Fundación Caja Rural C-LM en por su labor a favor de la discapacidad

Diez entidades privadas sin ánimo de lucro han sido premiadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en la cuarta edición de ayudas ‘Workin’, que galardonan a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.  »

Diez entidades, premiadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su labor a favor de la discapacidad

Es el fallo de la cuarta edición de ayudas ‘Workin’, que destina 60.000 euros a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de este colectivo.  »

Últimas noticias